El Arenas se vuelve a estrellar contra la efectividad rival

Un solitario gol del Bilbao Athletic no hace justicia a lo visto en Lezama

El Arenas cae en Lezama ante el Bilbao Athletic que cedió en el juego ante los rojinegros pero que acertó en una de sus escasas ocasiones. Primera derrota de la segunda vuelta con demasisdo castigo para los nuestros.

BILBAO ATH: Oleaga, Sillero, Andoni López, Vivian, Unai Bilbao, Tarsi, Muñoz (Larrazabal,73), Nolaskoain, Benito (San Bartolomé, 85), Iñigo Vicente (Oli, 87) y Guruzeta

ARENAS: Pablo, Espinosa, Royo, Zumalakarregi, Edu Luna, Matador, Jonxa (Zamorano, 75), Uranga (Markel Lozano, 70), Ontiveros, Luisma Villa y Cristóbal (Dani López, 64)

Arbitro: Raúl Martín González Francés (Canarias)

GOL:
1-0.M.19. Iñigo Vicente

La historia se repite y van…. La superioridad en el juego del Arenas no sirvió para sumar. Un solitario gol de Iñigo Vicente tras un desajuste defensivo y una serie de rebotes dejó los tres puntos en Lezama.

Salió mejor el Arenas que apostó por un juego de toque. La anticipación en la medular y la presión ahogaron a un Bilbao Athletic que apenas tenía el balón. El Arenas llegaba mejor pero le faltaba remate. En una acción aislada, a los 19 minutos, Igor Vicente anotaba de potente disparo tras un despeje de Pablo en un desajuste defensivo que aprovechó el Bilbao Athletic para planfarse en el área rival. Tras el 1-0 todo siguió igual. La mejor ocasión fue para el Arenas con un disparo de Cristóbal que tras despejar Oleaga se fue al palo y luego remató a gol Ontiveros pero la jugada quedó anulada por fuera de juego.

En la segunda parte mismo guión. Dominio del Arenas, con múltiples llegadas y saques de esquina, y de nuevo con la mejor ocasión en un disparo de Luisma Villa que despejó con apuros Oleaga. El Bilbao Athletic pudo sentenciar a la contra en los últimos minutos con un Arenas volcado y asumiendo riesgos sin obtener premio alguno.

En lo positivo, además del juego, los debuts de Espinosa y Zamorano. Ahora toca apretar los dientes ante el Vitoria el sábado a las 17:00 en Gobela.

Compartir en:

Deja tu comentario