Empate que sabe a poco

La falta de puntería evita una amplia victoria del Arenas

De haber estado un poco más acertados de cara a gol, el conjunto rojinegro, de blanco en La Baluga, podía haber ganado el partido con una diferencia más grande.

El empate  a uno logrado por el Arenas en La Baluga ante Balmaseda sabe a poco, sobre todo, después de ver que el conjunto areatarra disponía de bastantes ocasiones de gol para haber vencido con claridad.

Mostraba sus intenciones en ataque el equipo arenero y en el primer minuto Güemes remataba muy cruzado. Precisamente Adrián Güemes lograba el tanto que ponía por delante en el marcador al Arenas con un remate a bocajarro tras empalar un centro desde la banda derecha. Se cumplía el minuto veintitrés de partido y dominaba y llevaba el peso del choque el conjunto de Gobela.

El equipo local disponía de un penalti a su favor en el minuto treinta y dos de partido, pero el lanzamiento flojo y centrado lo atrapaba un Diego que aguantaba antes de tirarse y lograba parar el lanzamiento, demostrando unos grandes reflejos.

En el segundo periodo llegaban las ocasiones más claras para el Arenas en dos mano a mano de Urkiza y de Iñigo que se les marchaban fuera por muy poco, un lanzamiento de falta de Zamorano y otro disparo del mismo jugador que se iban fuera, o un cabezazo de Dani López que paraba el portero local.

Sin embargo, era el Balmaseda el que lograba el tanto del empate en una falta de entendimiento de la defensa arenera a la hora de despejar el balón, lo que era aprovechado por Retes para marcar el empate a uno.

El próximo partido de pretemporada para el Arenas será el sábado, 11 de Agosto, a las 10:30 de la mañana en Gobela ante el Club Deportivo Vitoria, con entrada gratuita.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.