Buen partido y buen empate del Arenas en Barakaldo

Empate justo en un campo muy condicionado por el terreno de juego

Buen punto el logrado en Lasesarre por el Arenas. Trabajo por parte de los dos equipos que se batieron en un intenso duelo sobre el barro. El balón parado pudo decidir en ambas porterías pero los metas estuvieron muy inspirados.

BARAKALDO: Txusta, Son, Rubén Olaortua, Etxebarria, Iru, Jurgi (Ito, 86), Galder (Baba, 78), Buenacasa, Vitoria y Sergio García (Alain, 68)

ARENAS: Pablo, Espinosa, Royo, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Zamorano (Aguiar, 83), Uranga, Ontiveros, Luisma Villa (Zumalakarregi, 53) y Urkiza (Jonxa, 65)

Arbitro: Miguel Sesma Espinosa (La Rioja). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Gonzalo, Matador, Luisma y Aguiar.

El Arenas arrancó un valioso empate en su desplazamiento a la Margen Izquierda. Empate sin goles en un encuentro complicado por el rival y también por el terreno de juego, muy embarrado y pesado, y sobre el cual se vio un partido noble en el que las acciones a balón parado pudieron desequilibrar la contienda.

Partido de ida y vuelta con dominio alterno a lo largo de los noventa minutos. Al poco de empezar la defensa fabril sacó bajo los palos un balón rematado por Urkiza, una acción muy parecida que se dio en el inicio de la segunda mitad pero en la otra portería, en esta ocasión Matador evitó el gol local. Los porteros también tuvieron mucho que decir. Así, Pablo sacó con la pierna un remate complicado de Sergio García mientras que Txusta envió a córner un libre directo lanzado por Matador que buscaba la escuadra. El balón rondó ambas áreas en faltas y saques de esquina pero nadie acertó a romper el resultado inicial. Un resultado justo que a los de Bolo le permite coger más aire.

Compartir en:

2 Comentarios

    • Jesus
      02/11/2018
      08:15

      Me parece que los fichajes del Arenas han sido acertados. Creo que el sabado la directiva deberia seguir con la politica un carnet y acompañante gratis. Nos jugamos el sabado poder habrir hueco y el rival no es muy atractivo. Hay que llenar Gobela

      Responder
      • Patxi Zabalgeaskoa
        02/12/2018
        22:18

        Pues si hay que llenar Gobela, que pasen por caja!!!! Que los socios pagamos religiosamente el carnet sin ni siquiera haber empezado la temporada. Que pongan entradas a 10 ó 15€ y ya veremos cuantos nuevos “areneros” aparecen que, cuando es gratis, se apunta todo Dios

        Responder

Deja tu comentario