Mejoría del Arenas pese a la derrota ante el Bilbao Athletic (3-0)

Un error atrás, un penalti y un libre directo sentencian a los de Luaces

Segundo test de la temporada y nueva derrota aunque la mejoría es clara tras dos semanas de entrenamientos. Acciones puntuales en esta mañana en Lezama decidieron un encuentro con muchas probaturas para los nuestros.

El equipo se va puliendo para la fecha decisiva, el último fin de semana de agosto, que es cuando comienza lo fuerte. En Lezama ante el Bilbao Athletic se volvió a caer, en esta ocasión por 3-0.

Dominio local de inicio pero poco a poco el Arenas se metió en el partido y además dispuso de la primera ocasión clara de gol con un lanzamiento al palo de Espinosa.  El partido se igualó y sólo un error atrás permitió el primer gol de los cachorros en el 33. Con ese resultado se llegó al descanso.

Cambios en la segunda mitad y el encuentro que se decantó del lado local en un penalti en el forcejeo dentro del área. Luaces dio minutos de nuevo a los juveniles y Uranga tuvo dos ocasiones claras de meter el primer gol de pretemporada tras el tercero del Bilbao Athletic que llegó en un libre directo.

Pruebas y más pruebas y con notable mejoría de sábado a sábado. Ahora queda seguir trabajando a lo largo de la semana de cara a la siguiente cita que será el miércoles 1 de Agosto en Sodupe.

 

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.