Los fallos de nuevo pasan factura al Arenas

Un error abajo y la falta de acierto arriba vuelve a costar caro

El Arenas vuelve a dominar pero se queda de nuevo a cero en un partido donde pierde otro efectivo a las primeras de cambio con la lesión de Urkiza.

IZARRA: Iricibar, Eguaras, Eneko, Casado, Galarza,. Cisneros, Areso (Sagües, 72), Hinojosa (Maestresalas, 86), Laborda, Deivid y Valdo (Alonso, 46)

ARENAS: Pablo Fid, Jordan, Gayoso, Uranga, Alberto González,  Azkue, Aitor Ramos (Markel Lozano, 70), Xeber (Güemes, 84), Dani López, Urkiza (Jimmy, 12) y Zamorano.

Árbitro: Enrique Gao Aladro (Asturias). Mostró tarjetas amarillas a Alonso por el Izarra ; y por el Arenas a Azkue y Aitor Ramos.

GOL:
1-0.M.18. Laborda

El Arenas se queda sin puntuar en otro partido que no se debió perder. El Izarra se lleva el encuentro con media ocasión.

Primera parte con dominio incial de los locales ante un Arenas que le costó entrar en el partido. Comienzo muy trabado por la lesión de Urkiza a los doce minutos y que parece ser grave. Cuando despertó el Arenas ya perdía por uno a cero en el único remate del Izarra a puerta. Fue Laborda quien se anticipó a Pablo Fid a los 18 minutos para adelantarse en el marcador con un remate de cabeza a centro desde la izquierda. El Arenas reaccionó y poco poco tuvo más balón y presencia arriba. La mejor ocasión de todo el partido fue para Zamorano que solo ante el meta local disparo contra él. Hasta el descanso dominio claro de los rojinegros.

En la segunda parte, el Izarra se replegó ante un Arenas que lo intentó de todas las maneras. Hubo mucha pelea en el centro del campo y Luaces acabó por jugar con un 3-4-3. Se tuvieron ocasiones hasta el final como el remate de cabeza de Julen Azkue en el descuento pero no hubo manera. El Arenas combinó bien pero de nuevo se va sin ver puerta ante un rival que no disparó en los 90 minutos de partido pero que aprovechó el único error atrás de los nuestros para llevarse tres jugosos puntos.

Toca esperar a rearmarse en una semana de movimientos a la espera de la visita del Racing de Santander el sábado a las 18:00.

Compartir en:

Deja tu comentario