Tres goles en diez minutos tumban al Arenas en Anduva

Los rojinegros se adelantaron pero dos goles antes del descanso complicaron el encuentro

El Arenas cierra la vuelta con derrota ante el Mirandés. Pese a adelantarse en el marcador, y cuando mejor estaba, dos goles de los locales antes del descanso fueron una losa para los nuestros.

MIRANDES: Limones, Paris, Kijera, Odei, Sergio, Romero (Cerrajería, 83), Álvaro Rey (Chemeng, 78), Bravo, Claudio (Miguel Díaz, 72), Rama y Yanis

ARENAS: Txemi, Jordan, Gayoso (Jimmy, 70), Alberto González, Gonzalo, Uranga, Aitor Ramos (Urkiza, 70), Azkue, Dani López, Zamorano (Markel Lozano, 83) y Güemes

Arbitro: Albert Catalá Ferrán (Catalán). Mostró tarjetas amarillas por el Arenas a Jordan, Gayoso, Uranga y Azkue

GOLES:
0-1.M.19. Uranga
1-1.M.41. Claudio
2-1.M.43. Álvaro Rey (p)
3-1.M.50. Yanis

No pudo ser, y el Arenas finaliza la primera vuelta con derrota ante el Mirandés en tierras burgalesas.

El partido comenzó con ligero dominio de los locales pero poco a poco el partido se equilibró. El Arenas presionó bien arriba y dificultó la salida del balón del rival y lo notó el equipo local que gozó de su primera ocasión en un remate de cabeza de Odei a la salida de un córner. La respuesta del Arenas llegó con el gol de Uranga a los 19 minutos al rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Zamorano. Primer gol rojinegro después de tres encuentros en blanco. El Arenas estuvo templado ante un rival muy atascado a la hora de salir de su campo y sin apenas llegada. Y cuando mejor estaba el Arenas el Mirandés empató a cuatro para el descanso tras un centro de Kijera desde la izquierda y remate de cabeza de Claudio. Dos minutos más tarde, el árbitro del encuentro decretó penalti en una acción de Azkue que consideró falta dentro del área y Alvaro Rey daba la vuelta al marcador.

Nada más comezar la segunda mitad el partido se puso casi imposible con el tercero local con remate final tras un recorte de Yanis. Lo intentó el equipo arenero pero quien pudo marcar de nuevo fue el equipo local con un disparo desde la frontal de Romero que despejó con apuros Txemi. A poco más de un cuarto de hora para el final, doble ocasión visitante con un remate de Uranga que se fue a córner y en el saque del mismo Azkue golpeó mal el balón solo en el segundo palo.

En los últimos minutos, los dos buscaron el gol pero no hubo grandes ocasiones de cambiar el resultado final aunque pudo haberla si el árbitro pita penalti al arenero Dani López en el descuento en una jugada idéntica al señalado a los locales antes del descanso.

Derrota y ahora toca ganar al Vitoria el domingo a las seis en Gobela.

Compartir en:

Deja tu comentario