Buen partido sin premio

La efectividad local posibilitó el viaje de vuelta de vacío de Arenas

Esta vez el empate fue lo más justo para el Arenas pero le faltó el acierto y fortuna que tuvo el rival. Buen juego, buen partido, pero sin premio en forma de puntos.

MIRANDES : Limones, París, Kijera, David Prieto, Israel Puerto, Romero, Igor (Albistegui, 84), Ruper, Cervero, Camacho (Diego Peláez, 62) y Yanis (Borja Sánchez, 68)

ARENAS: Txemi, Jordan, Royo, Zumalakarregi, Edu Luna, Matador, Cristóbal, Uranga (Markel Lozano, 77), Aitor Ramos (Dani López, 58), Luisma Villa y Jonxa (Urkiza, 82).

Arbitro: Borja Martínez García (La Rioja). Mostró tarjetas amarillas a los locales Igor y Albistegui; y por el Arenas a Aitor Ramos, Edu Luna, Zumalakarregi, Cristóbal y Txemi.

GOLES:
1-0.M.53. Romero
1-1.M.63. Luisma Villa
2-1.M.70. Cervero

El Arenas regresa de vacío ante un buen rival al que puso en apuros.

Primera parte muy igualada con un Arenas que salió mejor y pisó más el área rival que los burgaleses. Con buena presión arriba, el Mirandés tuvo muchos problemas para sacar el balón desde atrás por lo que los nuestros lo aprovecharon para tener más al balón. El Mirandés llegó por momentos, en alguna contra por banda. a balón parado los dos equipos también lo intentaron sin fortuna. El partido fue de ida y vuelta. La mejor acción de peligro de los locales llegó pasada la media hora, cuando dominó el Mirandés, con una intervención de Txemi a los pìes de Yanis cuando iba a rematar una jugada personal. El portero arenero ya había intervenido en alguna acción aislada del Mirandés. La respuesta visitante llegó a cuatro para el descanso con un disparo de Luisma Villa muy colocado y desde fuera del área que puso a prueba al portero local.

Tras el descanso el Mirandés salió más fuerte pero tuvo que hacer el gol en un libre directo con disparo de Antonio Romero que tras tocar en la barrera acabó en las redes. Era el minuto 53. El Arenas se hizo con el partido y asedió la meta rival. Aitor Ramos envió un balón al palo a centro de Luisma Villa. Fue el cántabro quien puso las tablas en el 63 con tiro colocado ante la salida del meta rival tras pase de Cristóbal en una buena acción de ataque. Buscó el segundo el Arenas y cuando mejor estaba llegó la jugada aislada que decidió el partido en el minuto 70 con un remate de Borja que despejó Txemi y el rechace que cayó en Cervero que no perdonó a placer. Hasta el fin, llegadas del Arenas y una ocasión clara de Zumalakarregi que no acertó a rematar solo ante Limones en el añadido.

Derrota injusta y ahora toca ganar para cerrar la primera vuelta y el año el sábado a las 19:00 en Gobela ante el Sporting B.

Compartir en:

Deja tu comentario