El Arenas también sabe ganar lejos de Gobela

Los de Luaces saben sufrir y aprovechar sus ocasiones para sumar otros tres puntos

El Arenas suma y sigue y ahora de tres en tres después de imponerse al Tudelano por 0-1. Un gol de Urkiza deja al Arenas quinto en la tabla con seis partidos sin perder.

TUDELANO: Pagola, Delgado (Jiménez, 77), Arellano, Meseguer, Royo, Ardanaz, Ion Vélez, Vega (Lázaro, 77), Gabarre, Bravo y Tepa (Soto, 66)

ARENAS: Carrio, Jordan, Gayoso, Alberto González, Uche, Markel Lozano, Aitor Ramos (Urkiza, 67), Azkue, Dani López (Etxaniz, 67), Uranga y Zamorano (Jimmy, 82).

Arbitro: Alejandro Sánchez Alba (Aragón). Mostró tarjeta amarilla al jugador del Arenas Jordan.

GOL:
0-1.M.70. Urkiza

Asignatura aprobada y primera victoria a domicilio del Arenas que encadena sesi encuentros sin perder con cuatro triunfos y dos empates.

Primera parte con dominio alterno pero más aproximaciones del Tudelano sobre todo al principio y al final del período. El equipo navarro no tuvo grandes oportunidades pero sus centros laterales crearon muchos problemas a la retaguardia del Arenas que intentaba estirarse pero no llegaba a pisar el área rival con claridad. Hubo que esperar a la media hora para ver el primer remate peligroso en la meta local con una volea de Aitor Ramos que se fue fuera por poco.

De nuevo problemas de inicio en la segunda mitad para el Arenas por las numerosas penetraciones del Tudelano por las bandas. Carrio evitó el gol local con una buena parada abajo. Los siguió intentado el equipo navarro pero pasada la hora del partido el Arenas empezó a tener el balón. El partido se igualó y Urkiza adelantó a los nuestros en el 70, dos minutos después de entrar al terreno de juego, tras una buena acción por banda izquierda y centro de Gayoso.

Tras el gol el Arenas supo leer el partido y no pasó apuros para mantener su ventaja sin tener que encerrarse atrás, es más, tuvo más presencia arriba que su rival.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.