Gran triunfo del Arenas que acabó con nueve

Gol de Matador en uno de los mejores encuentros de la temporada

El Arenas da un paso de gigante para evitar la promoción. En uno de los partidos más completos de la temporada se superó al Tudelano en los dos tiempos y hasta las expulsiones de dos de los nuestros.

TUDELANO: Pagola, Delgado, Sergio Martínez (Barrera, 76) Unai, Meseguer (Vega, 70), Lizarraga, Adán, Ardanaz, Juan Esnaider, Víctor Bravo y Mika (Lázaro, 59)

ARENAS: Txemi, Espinosa, Royo, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Aitor Ramos (Markel Lozano, 74), Uranga (Zumalakarregi, 65), Dani López, Jonxa Vidal y Zamorano (Jordan, 59)

Arbitro: Alejandro Sánchez Alba (Aragón). Mostró tarjetas amarillas a los locales Meseguer y Adán; y por el Arenas a Gonzalo, Aitor Ramos, a Matador en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 72 y a Zumalakarregi en otras dos ocasiones y expulsado en el 88.

GOL:
0-1.M.67. Matador

El Arenas desplegó ante el Tudelano uno de los mejores partidos de la temporada. Salió muy bien colocado atrás y buscó rápidas contras por las bandas que desarbolaron al equipo rival. Lss primeras aproximaciones fueron rojinegras mientras que los navarros lo fiaban todo a los disparos lejanos. Aitor Ramos, Dani López y Espinosa tuvieron ocasiones de adelantar al Arenas pero no acertaron. Con empate sin goles se llegó al descanso.

En la segunda parte no cambiaron las cosas. El Arenas sin pasar apuros y llegando bien arriba. La mejor ocasión antes del gol fue para Dani López que recibió un balón mal despejado por el meta Pagola en una cesión pero el madrileño envió el balón al palo con la puerta vacía aunque escorado. Matador hizo justicia en el ecuador de esa segunda parte con un gran gol en un libre directo. El encuentro estaba controlado pero hubo que sufrir con las expulsiones. Matador vio la segunda amarilla a 18 para el final tras despejar el balón a banda limpiamente aunque el árbitro consideró que hubo falta. Aún asi el Arenas pudo marcar a la contra antes de quedarse con nueve a dos para el final por la segunda amarilla a Zumalakarregi. Hubo seis de descuento que supo defender bien el equipo de Bolo que estuvo a punto de marcar en otra contra y durmió el partido en la parcela local.

Tres puntos más y la permanencia que se puede firmar el jueves a partir de las 17:00 en la visita de la UD Logroñés

Compartir en:

1 Comentario

    • Carlos
      03/27/2018
      11:19

      Buena victoria. El objetivo de jugar la copa justo la temporada en la que se cumplen 100 años de la de 1919, es mas que factible.

      Responder

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.