Buen juego y mejores sensaciones en el empate ante el Vitoria

Gran primera media hora donde el Arenas pudo sentenciar

El Arenas abrió la temporada con un empate sin goles ante el Vitoria en Laudio. Por ocasiones las tuvo mejores el equipo de Jabi Luaces que dio muy buenas sensaciones en un partido muy intenso.

VITORIA: Areitio, Camus, Roger, Malón, Kaiser, Atienza, Lara, Mari (Urko, 76), Xesc, Angel López (Ribeiro, 90+2) y Jaime (Obieta, 52)

ARENAS: Txemi, Espinosa, Jimmy, Alberto González, Gonzalo, Uche, Jordan (Urkiza, 70), Lozano, Etxaniz (Güemes, 62) (Azkue, 79), Uranga y Zamorano

Arbitro: Miguel Sesma Espinosa (La Rioja). Mostró tarjetas amarillas por el Vitoria a Malón y a Espinosa, Alberto González y Lozano del Arenas

Buen partido y primer punto de la temporada en el debut ante el Vitoria en Ellakuri. El Arenas dominó claramente a su rival en la primera media hora. Con una presión asfixiante, el Arenas tuvo más el balón en esa fase del de partido donde además gozó de dos ocasiones muy claras. La primera a los cinco minutos con un remate al larguero de Zamorano y la segunda a los 22 con remate a bocajarro de Etxaniz que salvó con apuros Areitio. El Vitoria no pasaba del centro del campo aunque la primera vez que lo hizo tuvo la oportunidad de marcar con un remate de cabeza fuera de Mari. Eso espoleó a los locales que dominaron hasta el descanso aunque sin rematar entre los tres palos.

La segunda parte fue más abierta. El Arenas gozó de oportunidades más claras como los remates de Uche de cabeza que se fue fuera por poco o el de Alberto González que también de cabeza puso en apuros a Areitio en la última acción del partido. El Vitoria también llegó pero sus ocasiones no encontraron portería con un Txemi que apenas tuvo que intervenir. Su mejor acción fue a falta de un cuarto de hora en una acción personal de uno de sus atacantes que acabó en córner tras despeje de la defensa visitante.

En definitiva, partido intenso y, para ser la primera jornada. un gran nivel del Arenas al que le faltó fortuna para poder marcar y llevarse al partido ante un fuerte rival.

Lo peor del encuentro la lesión de Adrián Güemes que tras sustituir a Etxaniz en el minuto 62, tuvo que dejar su puesto a Azkue con una lesión en la clavícula en una mala caída. Se está  a la espera de su evolución y mañana lunes se conocerá el alcance definitivo de la misma.

Ahora toca preparar el encuentro ante el Izarra el próximo sábado a las 18:00 en Gobela.

Compartir en:

Deja tu comentario