Juego, goles y tres puntos más para el Arenas

TALAVERA: Bernabé, Gustavo, Víctor (Gonzalo, 46), Sergio, Héctor Camps, José Sánchez, Agudo (Zabaleta, 35), Durán, Christian, Vicente (Lucas Gilardoni, 65) y Valdivia

ARENAS: Txemi, Uranga, Royo (Infante, 73), Pazó, Bergara, Oya, Aitor Ramos (Luisma Villa, 78), Txopi, Javi López (Migue Montes, 72), Zabaleta y Zumalakarregi

Arbitro: Sr.Guillermo Conejero Sánchez (Extremadura). Mostró tarjeta roja directa al local Durán a los 8 minutos. Mostró amarilla a José Sánchez y Sergio Rodríguez del Talavera y a Bergara por el Arenas.

GOLES:
0-1.M.01. Javi López
0-2.M.35. Zabaleta
1-2.M.71. Lucas Gilardoni (p)
1-3.M.80. Migue Montes
2-3.M.90+3.Rivera

El Arenas se lleva los tres puntos en un campo complicado ante el Talavera pero que se puso de cara en los primeros minutos de partido.

Buena primera parte que se puso de cara nada más comenzar. Una mala cesión de los locales fue aprovechada por Javi López para ponerse solo ante el meta Bernabé y anotar el primer gol al minuto del partido,. En el 8 vio la roja Durán por el Talavera tras una agresión sobre Oya. Con todo a favor tuvo ocasiones Arenas que aprovechó la tercera clara tras el gol para colocar el 0-2 con tanto de Zabaleta tras recibir un pase en largo. Pudo marcar de nuevo el Arenas ante el descanso. Tras el mismo sali´ño fuerte el Talavera y cuando parecía controlar el partido llegó un penalti sobre Lucas Gilardino que no falló el propio atacante para convertir el primer gol local a 18 minutos para el final. Nueve minutos más tarde, Zumalakarregi se llevó un balón en terreno rival y dejó a placer a Migue Montes que sentenció la contienda con el tercero visitante.Ya en la prolongación Rivera marca el segundo local. No dio tiempo para más y el Arenas suma 10 puntos de 12 posibles.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.