Valioso empate del Arenas en su salida a Portugalete

PORTUGALETE: Alvaro, Antón, Larreategi, Etxaniz, Moya, Engonga, Korta (Valín, 73), Ortega, Galder (Hovi, 57), Germán (Dañobeitia, 65) y Galán.

ARENAS: Txemi, Royo, Zabaleta, Pazó, Bergara, Uranga, Ramos (Pablo, 57), Txopi, Javi López (Dopi, 81), Oya y Migue (Madrazo, 65).

Arbitro: Sr. Monter Solans (Aragón). Mostró tarjetas amarillas a los locales Ortega, Galder y a Uranga por el Arenas

GOLES:
1-0.M.13. Galder
1-1.M.28. Javi López

Tercer empate oficial entre Portugalete y Arenas en menos de un año tras el 1-1 de esta tarde en La Florida.

Buena primera mitad del Arenas pese a que los locales se adelantaron en el marcador en el primer tiro a puerta que tuvieron con un fuerte disparo desder fuera del área de Galder a los 13 minutos. Pero el Arenas siguió apostando por el juego trenzado, moviendo muy bien el balón que estuvo más en sus piés en esa pirimera mitad. Un balón al área jarrillera a los 28 minutos posibilitó el error del meta y un defensa local que dejaron el balón para el control de Zabaleta en la línea de fondo, centró y Javi López, a placer, aprovechó el pase de la muerte para empatar. El Arenas intensificó su dominio hasta el descanso aunque sin crear grandes ocasiones ante un Portugalete sin reaccionar tras encajar el gol. El descanso no sentó bien al Arenas y tras el mismo el Portugalete salió mejor y en esa segunda mitad dominó con dos ocasiones de gol pasadas la hora de partido, una muy clara para Galán que mandó fuera un balón con todo a favor para marcar. Al Arenas le faltó balón en muchos minutos y volvió a sufrir pero con orden sumó un importante punto.

Compartir en:

Deja tu comentario