El Arenas cae en el descuento

Excesivo castigo en un partido en el que se fue de menos a más

OVIEDO B 3-2 ARENAS

OVIEDO: Gorka, Lucas, Lobato, José Martínez, Ugarte, Javi Mier, Sandoval (Cueto 90+1), Cortina, Steven (Joselu, 90+3), Borja y Rober

ARENAS: Txemi, Espinosa, Gayoso, Alberto, Pozo, Matador, Aitor Ramos, Azkue, José (Etxaniz, 65), Junior (Dani López, 54) y Xeber (Jordan, 76)

Arbitro: José Antonio Fernández Rodríguez (Galicia) . Mostró tarjetas amarillas a lo locales Javi Mier, Cortina, Ugarte, Steven y Cueto. Y por el Arenas a Matador, Dani López, Gayoso y al entrenador Bordas

GOLES:

0-1.Min. 18. Alberto
1-1.Min. 20. Rober
2-1.Min. 24. Cortina
2-2.Min. 31. Aitor Ramos
3-2.Min. 90+3. Javi Mier

 

La mala suerte volvió a ser adversa para el Arenas que perdió un punto en el último suspiro.

El filial ovetense fue superior en la primera parte sobre todo en el primer cuarto de hora cuando metió en su parcela al Arenas. Pero fueron los visitantes quienes se adelantaron  tras un saque lateral ejecutado por Matador que acabó por rematar a gol Alberto González. En la jugada siguiente el Oviedo empató   con un disparo lejano de Rober que se coló por la escuadra. Cuatro minutos más tarde llegó el segundo local al rematar a placer Edu Cortina un centro desde la línea de fondo de Lucas. Pero a la media hora Aitor Ramos aprovechó la debilidad de la defensa local para empatar. Antes del descanso se perdonó la segunda amarilla a Cortina en una falta sin balón. El Oviedo dominó hasta el descanso pero a éste se llegó con tablas.

Tras el descanso el Arenas salió mejor ante un Oviedo que dominó más pero sin apenas ocasiones de gol. Los de Bordas se acercaron con peligro en varias oportunidades. Julen Azkue lo intentó con una volea que salió a córner. Etxaniz en el ecuador del período también tuvo el gol pero rechazó un defensa antes de derribar a Aitor Ramos en una acción clara de penalti que pudo cambiar el rumbo del partido. Javi Mier tuvo la mejor ocasión local tras mandar el balón al lateral de la red. Por su parte Matador estuvo a punto de marcar de falta directa pero el balón se fue arriba.

Y en tiempo de descuento, falta clara sobre Etxaniz cerca del área local no pitada que favoreció que el encuentro acabase en terreno rojinegro y en gol tras el remate de cabeza de Javi Mier en casi la última acción del partido.

En definitiva, toca seguir esperando.

Compartir en:

Deja tu comentario