El Arenas se deja dos puntos en su visita al Sporting B

El Arenas encaja a cinco para el final pese a su superioridad numérica

El Arenas desaprovecha una buena oportunidad de sumar su primera victoria a domicilio en un partido en el que se adelantó y jugó durante 62 minutos con un rival en inferioridad numérica.

SPORTING B: Joel, Bogdan, Cordero, Suárez, Zalaya, Aizpiri, Pablo Fernández, Pedro Diaz, Gorka Santamaría (Chiki, 75), Riego (Gragera, 35) y Morilla (Berto González, 63)

ARENAS: Txemi, Jordan, Jimmy, Alberto González, Gonzalo, Markel Lozano (Dani López, 69), Aitor Ramos (Urkiza, 54), Azkue, Etxaniz (Uche, 85), Uranga y Zamorano

Arbitro: Sr. Rubén Eriz Mata (Galicia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Morilla, Azpiri y Gragera; y por el Arenas a Gonzalo y Jimmy. Expulsó con roja directa al rojiblanco Azpìri en el minuto 28.

GOLES:
0-1.M.35. Jordan
1-1.M.85. Berto González

Oportunidad perdida en Mareo. El Arenas no supo jugar la segunda mitad en superioridad numérica y en el marcador tras unos primeros 45 minutos buenos.

Comienzo sin claro dominador en el centro del campo. El Sporting tenía el balón pero no llegaba al área de Txemi. El Arenas empezó a presionar y  complicó la salida del Sporting que perdió muchos balones lo que le dio la posesión a un Arenas que llegó con más fluidez por las bandas. No había ocasiones y en el minuto 28 el Sporting se quedó con un hombre menos. Azpiri sacó el codo a pasear y vio la roja directa y eso que había visto una amarilla cuatro minutos antes. El dominio visitante se intensificó y llegó el gol a diez para el descanso. En el único córner para el Arenas y tras una serie de rechaces y centros, Jordan conectó una volea que se coló a media altura en la meta rival, un gol muy parecido en distancia al anotado por Azkue la semana pasada.

Tras el descanso salió fuerte el Sporting y a los dos minutos Txemi evitó el empate con una gran parada a remate a bocajarro de Santamaría. Poco a poco se quitó el agobio el Arenas y volvió a la carga. Zamorano tuvo el segundo en un gran disparo pero desvió el meta local. Etxaniz también estuvo a punto de marcar a la hora de partido tras jugada de Urkiza. En los últimos minutos lo intentó el Sporting a balón parado pero se encontró con Txemi que volvió a sacar dos balones que se cantaban como gol en la grada. A cinco para el final, Berto González peleó un balón en el punto de penalti, no llegó a atrapar Txemi y el delantero desde el suelo marcó el empate en una jugada desafortunada. Los locales sacaron un punto tras buscarlo constantemente en el último cuarto de hora.

Compartir en:

Deja tu comentario