Derrota del Arenas en la prolongación pese a su buen partido

El Arenas muy superior en la primera parte perdió en el descuento

El Arenas se despide de la liga con una derrota inmerecida en el descuento después de una soberbia primera mitad. El Sporting se volcó en la segundo y le dio la vuelta al marcador porque el Arenas no supo sentenciar.

SPORTING B: Dani Martín, Adri (Cayarga, 46), Ramón, Juan Rodríguez, Víctor, Nacho Méndez (Salvador, 46), Cerro, Pedro Díaz (Aizpiri, 82), Claudio, Fernández y Traver

ARENAS: Txemi, Jordan, Jonxa Vidal, Royo, Gonzalo, Zumalakarregi (Markel Lozano, 63), Zamorano, Uranga, Aitor Ramos (Ontiveros, 72), Luisma Villa y Cristóbal (Espinosa, 80)

Arbitro: Oscar Martínez Santos (Galicia).Mostró tarjetas amarillas al local Nacho Méndez y Ramón Diego; y por el Arenas a Cristóbal y Markel Lozano

GOLES:
0-1.M.16. Luisma Villa
0-2.M.26. Luisma Villa
1-2.M.47. Pablo Fernández
2-2.M.62. Pablo Fernández
3-2.M.90+4. Traver

Incidencias: Los jugadores el Arenas salieron con una camiseta blanca en apoyo a Nacho Matador al que se le ha confirmado rotura de ligamento cruzado y deberá pasar próximamente por el quirófano.

El Arenas cae en el descuento de forma cruel en El Molinón en un partido donde tuvo más ocasiones que su rival.

Primera parte clara para el Arenas que salió mejor y fue muy superior al Sporting. Empezó a tener más el balón y combinar muy bien por las bandas ante un Sporting B que apenas podía pasar de la línea de tres cuartos. Fruto del dominio llegó el primer gol del partido sobrepasado el cuarto de hora en una buena combinación entre Zumalakarregi y Luisma Villa con disparo final del cántabro, disparo muy bien colocado. Pudo hacer el segundo Aitor Ramos en la siguiente jugada pero no acertó ante Dani Martín y tampoco lo hizo Cristóbal. La mejor del sporting fue para Claudio que se plantó solo ante Txemi pero despejó el portero del Arenas a córner. Y en el 26 nuevo gol de Luisma Villa en esta ocasión de disparo raso en un balón que quedó muerto dentro del área a la salida de un córner. Hasta el descanso, plácidos minutos para el Arenas que no pasó apuros ante un rival desaparecido.

Tras el descanso José Alberto López hizo dos cambios en busca de más mordiente. Y le salió bien ya que a los dos minutos acortó diferencias con un remate de Pablo Fernández de cabeza tras centro desde la izquierda. El mismo jugador puso las tablas al aprovechar un rechace dentro del área pequeña de Txemi pasada la hora de partido con un Sporting B volcado. Tras el empate el Arenas cogió aliento y tuvo dos ocasiones claras para marcar por mediación de Aitor Ramos y Cristóbal, en ambas se lució el portero local Dani Martín. También la tuvo Luisma Villa pero no acertó a rematar en buenas condiciones. en dos ocasiones, una en el descuento. En la siguiente jugada Traver enganchó un balón desde fuera del área que se coló en la puerta de Txemi, tras tocar en un defensa, y que no hizo justicia a lo visto en el terreno de juego.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.