Buen partido y empate sin goles ante el Real Unión

El partido en dos semanas en Gobela ante el Portugalete puede ser decisivo

El Arenas empata sin goles en su visita el primer encuentro de la Copa Federación ante el Real Unión en el Stadium Gal. Buenas sensaciones de los no habituales y los juveniles en esta complicada visita.

R.UNIÓN: Sequeira, Garro, Garrido, Senar, Esnaola, Cristian Sanz, Letamendia, Sola (Ceberio, 66), Lizarraga (Garcés, 63), Babos y Eizmendi (Capelete, 78)

ARENAS: Carrio, Jordan, Seoane, Luis Martínez, Alex (Markel Lozano, 83), Celador, Urkiza, Uche, Dani López (Etxaniz, 46), Azkue y Aitor Ramos (Pablo, 46)

Arbitro: Villaquirán. Mostró tarjetas amarillas a los locales, Letamendia, Senar y Garrido; y por el Arenas a Luis Martínez y Azkue.

Buen partido, sobre todo en la primera mitad, de un Arenas plagado de no habituales y que dejaron buen sabor de boca.

Gran primera parte del equipo que dominó a su rival durante muchos minutos. Sólo al cuarto de hora los locales pusieron cerco a la meta visitante pero sin crear ocasiones de gol. El Arenas, con sólo Dani López y Aitor Ramos como titulares respecto al partido del pasado sábado, controló el encuentro y movió mejor el balón. Llego por las bandas y tuvo las mejores ocasiones, la más clara de Dani López a remate de cabeza que atrapó con muchos apuros y en dos tiempos Sequeira. En defensa seguros y con la presencia del juvenil Alex, uno de los dos convocados para este partido.

Tras el descanso, Luaces dejó en el vestuario a Dani López y Ramos, muy incisivos en la primera mitad y entraron Etxaniz y el juvenil Pablo.El Real Unión dominó de inicio aunque sin apenas llegar arriba hasta la hora de partido donde un remate a saque de esquina obligó a intervenir a Carrio. Luego el partido se equilibró y el Arenas llegó tímidamente aunque en el último cuarto de partido no hubo ocasiones en ninguna de las porterías.

Tras el 0-0 final, se lanzó una tanda de penaltis sólo válidos en caso de empate o triple empate en la clasificación final del grupo. El Arenas se inmpuso por 3-4.

La semana que viene se jugará el Portugalete-R.Unión y el 3 de Octubre el Arenas-Portugalete.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.