El Arenas se apunta a la media inglesa

Empate en casa del Real Unión y cuarto partido sin perder

El Arenas empata en casa del Real Unión y suma cuatro partidos sin perder.Buena primera mitad y más problemas en la segunda en un partido con pocas ocasiones de gol.

R.UNION: Irazusta, Estrada, Garrido, Etxabeguren, Esnaola, Ceberio, Alain Eizmendi (Sola, 74), Urkizu (Beitia, 11), Orbegozo, Etxaburu y Capelete (Eneko Eizmendi, 60)

ARENAS: Txemi (Carrio, 73), Jordan, Gayoso, Alberto González, Gonzalo, Azkue, Aitor Ramos, Uche,  Etxaniz (Dani López, 69), Uranga y Urkiza (Zamorano, 60)

Arbitro: Alonso de Ena Wolf (Aragonés). Mostró tarjetas amarillas a los locales Ceberio y Urkizu; y por el Arenas a Uche

GOLES:
0-1.M.20. Aitor Ramos
1-1.M.29. Etxaburu

Buen punto del Arenas en el siempre complicado campo del Stadium Gal. El Arenas fue superior en la primera parte donde desplegó un buen juego. Supo combinar y llegar bien arriba mientras atrás no daba concesiones ante un Real Unión que lo confiaba todo al balón parado. Fruto del mejor juego visitante llegó el 0-1 con un cambio de juego de Uche a la banda sobre Jordan, centro de éste y remate de cabeza de Aitor Ramos para su cuarto gol en liga. Tras el tanto el Arenss siguió con su dominio en busca pero una acción aislada supuso el empate antes de la media hora. Etxaburu de cabeza remató tras un centro desde la derecha de Estrada.

Tras el descanso el equipo irundarra fue superior aunque apenas tuvo ocasiones de gol. Llegó más por las bandas y por momentos los de Luaces sufrieron pese a que los últimos minutos, lo de alargue, se jugaron en las inmediaciones del área local, sin fortuna para cerrar esas ocasiones.

En lo peor del partido,la lesión de Txemi en el minuto 71 que le obligó a abandonar el campo y dejaba al Arenas sin cambios.

Al final otro punto para seguir creciendo en un campo exigente y ante un rival también exigente.

Compartir en:

Deja tu comentario