Empate y poco más

Flojo partido pero un punto en el duelo ante el penúltimo

GIMNASTICA: Alex Ruiz, Fer, Fermín, Ramiro (Camus, 89), Cristian, Cusi, Vitienes, Palazuelos, Gio (Salas, 59), Leandro y Rozas (Luis Alberto, 88)

ARENAS: Pablo, Jordan, Gayoso, Pozo, Alberto, Matador (Gonzalo, 83), Zamorano (Dani López, 76), Uranga, Xeber, Azkue y Jimmy (Aitor Ramos, 66)

Arbitro: Igor Garcés Bargada (Navarra). Mostró tarjetas amarillas a los locales Cusi, Ramiro, Fer, Vitienes, Cristian y al entrenador Mori;  y por el Arenas a Xeber, Jordan y Matador

GOLES:

0-1.M.45. Jordan

1-1.M.84. Palazuelos

 

El Arenas suma en su viaje a Torrelavega donde los locales fueron superiores.

Floja primera parte con muy poco fútbol y mucho orden defensivo. la iniciativa fue local pero apenas disparó entre los tres palos. Empuje a ráfagas de la Gimnástica que lo intentó sobre todo en saques de esquina pero sin crear peligro. El Arenas intentó llegar arriba tras recuperar numerosos balones en el centro del campo pero no hubo presencia en el área. En su primer disparo entre los tres palos se adelantó con un libre directo de Jordan con el que se cerró el primer período.

Hasta la hora de partido tuvo que esperar el equipo local para rematar en condiciones y demostrar un atisbo de reacción. Antes Zamorano, en jugada personal, rompió la defensa local pero no acertó en su disparo que se fue muy arriba. Tras esa primera ocasión los locales gozaron de varias más con Pablo Fid salvando un mano a mano al filo del minuto 70. Fueron momentos difíciles en defensa para los nuestros. A diez minutos Xeber en jugada personal pudo sentenciar pero en la jugada siguiente los cántabros volvieron a la carga y a la salida de un córner enviaron el balón al palo. Momentos de sufrimiento para los rojinegros que al final vieron como Palazuelos empataba de cabeza tras un centro desde la línea de fondo.

Tras el gol apenas hubo ocasiones con un Arenas que se abrió tarde ante un rival propicio .

Compartir en:

Deja tu comentario