Se repite la historia y nueva derrota en Gernika

Un tempranero gol y otro al final de los locales deciden el partido

Nueva derrota del Arenas en Gernika. Los de Luaces no estuvieron cómodos en un partido en el que encajaron un gol nada más empezar y jugaron más de media hora en inferioridad numérica.

GERNIKA: Garrantxo, Kevin, Ander Larruzea (Guarrotxena, 18), Aimar, Carracedo, Lander, Gandiaga (Otiñano, 74), Parra (Zabala, 88), Pradera, Abaroa y Enziondo

ARENAS: Carrio, Jordan, Gayoso, Alberto González, Gonzalo,  Uranga, Zamorano (Urkiza, 70), Azkue, Dani López , Aitor Ramos (Espinosa, 79)   y  Jimmy (Güemes, 53)

Arbitro: Josué Barrera Santana (Santa Cruz de Tenerife). Mostró tarjetas amarillas a Lander, Gandiaga, Abaroa y Kevin en el Gernika; y por el Arenas a Uranga, Gonzalo, Dani López, Aitor Ramos y Jordan y expulsó al visitante Alberto González por dos amarillas en el minuto 58.

GOLES:
1-0.M.06. Parra
2-0.M.89. Pradera

El Arenas cae en Gernika en un encuentro flojo en el que no encontró el ritmo de juego ante un rival que hizo su partido.

Le costó entrar en el partido al Arenas con unos primeros veinte minutos para los locales que a los seis se adelantaron en el marcador. Parra aprovechó un pase a la espalda de la defensa visitante para plantarse solo ante Carrio y batirle de tiro raso y cruzado. El Arenas apareció más en el último cuarto de hora, en cuanto tuvo más el balón  y encontró a entrar mejor por las bandas. La única ocasión fue para Dani López en un buen control en el área pequeña aunque no llegó a rematar por poco ante la salida de Garrantxo.

En la segunda parte el dominio fue del Arenas desde el inicio pero las numerosas interrupciones y la férrea defensa local no permitía las llegadas visitantes. El encuentro quedó mediatizado antes de la hora de partido con una rigurosa segunda tarjeta amarilla al rojinegro Alberto González. Pese a estar con uno de menos el Arenas lo intentó. Güemes de cabeza remató a las manos de Garrantxo. El Arenas siguió dominando ante un Gernika bien plantado sin fisuras atrás y que buscaba las contras en balones largos. En el minuto 89 Pradera sentenció la contienda al aprovechar una pérdida de balón de la defensa rojinegra y dejar al delantero local solo ante Carrio.

Mal encuentro y la buena racha de juego que se rompió en Urbieta.

Compartir en:

Deja tu comentario