Dos faltas impiden la victoria del Arenas

El Arenas puso el juego y las ocasiones y el Gernika los goles a balón parado

El Arenas mereció más en su visita a Urbieta. Dominó durante más tiempo y creó más ocasiones que su rival pero dos acciones de falta que no defendió bien le acabaron por costar el partido.

GERNIKA: Altamira, Kevin, Ekaitz, Larrucea, Carracedo, Torrealdai, Güemes (Txema Pan, 55), Olaetxea, Etxabe (Pradera, 55), Santamaría (Berasaluze, 82) y Entziondo

ARENAS: Pablo, Jordan, Jonxa Vidal, Royo, Gonzalo, Matador, Aitor Ramos (Urkiza, 66), Uranga (Markel Lozano, 74), Dani López (Ontiveros, 81), Cristóbal y Zamorano

Arbitro:  Alexis Pulido Santana (Canarias). Mostró tarjeta amarilla al local Pradera

GOLES:
0-1.M.18. Aitor Ramos
1-1.M.45+1. Larrucea
2-1.M.61. Pradera

El Arenas se quedó sin un merecido premio en su visita al Gernika. La eficacia local en sus acciones a balón parado les dio los tres puntos en juego.

Gran primera parte del Arenas pese al leve dominio local de los primeros minutos. Poco a poco el Arenas empezó a tener el balón y buscó las bandas. Movió bien el balón en el medio del campo y se hizo con el encuentro. Fruto de ese dominio llegó el primer gol del partido sobrepasado el cuarto de hora. Zamorano cogió un balón pegado a la banda izquierda y centró desde la línea de fondo para la llegada de Aitor Ramos que remató raso en el primer palo. Tras el gol, el Arenas se hizo con el encuentro, tuvo la posesión y llegó mejor ante un Gernika sin capacidad de reacción. Tuvo que ser a balón parado, y en el alargue de la primera mitad, cuando empató el Gernika tras una falta que no se supo defender bien y provocada casi en la medular. Con las inmerecidas tablas se llegó al intermedio.

Comenzó la segunda parte con dominio claro visitante que se tradujo en tres ocasiones claras de gol en los diez primeros minutos. Altamira evitó los goles de Zamorano y Aitor Ramos que además tuvo otra de cabeza que se fue fuera. Y a la hora de partido segundo local tras otro nuevo saque de falta con remate de cabeza de Pradera. El Arenas lo siguió intentando mientras que el Gernika a la contra también tuvo oportunidades de ampliar su ventaja pero el marcador se cerró con derrota corta e inmerecida de los nuestros.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.