Otro punto a sumar tras perdonar las pocas ocasiones en Sarriena

El Arenas tuvo las ocasiones  pero no las aprovechó

LEIOA 0-0 ARENAS

LEIOA: Iturrioz, Aguiar (Mera, 53), Crespo, Córdoba, Mikel Fernández, Juaristi, Chirri, Garai, Yurrebaso, Egiluz (Cortés 73) y Luariz (Iru, 88)

ARENAS: Pablo, Espinosa, Gayoso, Alberto, Gonzalo, Matador, Xeber (Etxaniz, 79), Uranga (Azkue, 75), Dani López (Aitor Ramos, 64), Junior y Zamorano

Arbitro: Álvaro Alonso Prendes (Asturiano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Córdoba, Egiluz y Crespo; y por el  Arenas a Gonzalo, Zamorano y Xeber

Dos ocasiones en la primera parte y un remate de cabeza de Uranga y otro de Etxaniz en la segunda pudieron decantar un descafeinado derbi de la Margen Derecha que finalizó sin goles.

Primera parte con dominio inicial territorial de los locales pero que nob gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador pese a que tuvieron hasta nueve saques de esquina en ese período. Seis tuvo el Arenas que sumó las mejores ocasiones de marcar, no a balón parado, sino en jugada, con Junior como protagonista con disparos con todo a favor que acabaron en las manos de Iturrioz en los minutos 27 y 37. Y es que el Arenas enseguida se quitó de encima el agobio de los primeros minutos para equilibrar el encuentro.

La segunda parte se inició con otra ocasión visitante en el remate de cabeza fuera por muy poco de Uranga. El partido se mantuvo abierto pero con muchas imprecisiones en ataque por parte de los dos equipos. Impreciosiones que se mantuvieron hasta el final en unos 45 minutos . Ya en el descuento Etxaniz remató con todo a favor para dar los tres puntos al Arenas perono acertó. Los nuestros volvieron a pagar su falta de acierto en los metros finales.

Compartir en:

Deja tu comentario