A un paso de la remontada

El Arenas pudo empatar un choque que se le puso muy cuesta arriba con un 3-0

A un paso de culminar la remontada se quedó el Arenas en el choque disputado en el campo Hurtado de Saracho ente el Sodupe Unión Club y que concluyó con un 3-2 en el marcador.

El Arenas se quedó muy cerca de conseguir remontar un resultado que se le puso muy cuesta arriba con un 3-0 en el marcador, y en los últimos minutos supo dar un arreón para poner el definitivo 3-2 en el marcador, aunque en las últimas acciones del partido, sobre todo a balón parado, pudo, incluso, empatar el partido.

Desde los primeros minutos quiso imponer su ritmo de juego el Arenas, ante un Sodupe muy bien plantado y que con salidas rápidas desde su campo llevaba peligro a las inmediaciones de la portería que defendía el conjunto areatarra.

Iñigo y Urkiza dispusieron de las primeras ocasiones del partido, pero fue el Sodupe quien golpeaba primero en dos ocasiones para ponerse con un 2-0 en el marcador.

Parecía que el Arenas se rehacía en los primeros minutos del segundo periodo y llevaba el control del partido, pero, de nuevo, fue el conjunto encartado quien lograba el tercer tanto del partido.

Y con el 3-0 llegaba la jugada tonta del partido cuando el portero del Sodupe sacaba con la mano y el balón pegaba en un defensa y se colaba en la portería local. Quedaban once minutos.

A partir de ahí dominio y ocasiones de un Arenas que lograba acortar distancias en un cabezazo de Aitor Ramos que tocaba el portero local, pero no podía despejar, y el balón acababa en la red.

Pudo empatar el choque el conjunto areatarra con varias ocasiones en la prolongación, pero les faltó acierto a Gúemes, Etxaniz y Gonzalo para lograr el tanto del empate.

En este partido jugaron los juveniles Erlantz, Marvin, Iñigo, Xabi y Alex.

El próximo partido de pretemporada será el sábado, 4 de Agosto, a las siete de la tarde en Gobela ante Unión Adarve.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.