El Arenas recupera su nivel de juego y empata en Las Gaunas

Gran partido del Arenas que fue superior a la UD Logroñés en muchos minutos del partido

Buenas sensaciones recuperadas por el Arenas en su visita a la UD Logroñés. Mejor que su rival en gran parte del choque, sólo le faltó la guinda del gol.

UD LOGROÑES: Miguel, Iglesias, Flaño, Caneda, Bobadilla, César Remón (Santos, 80), Ñoño, Andy, Ander Vitoria, Rayco y Rubén Martínez (Víctor López, 61)

ARENAS: Carrio, Jordan, Gayoso (Lozano, 80), Alberto González, Gonzalo,  Uche, Espinosa (Güemes, 11), Uranga, Urkiza (Dani López, 75), Zamorano  y  Jimmy

Arbitro: Álvaro López Parra (Cantabria). Mostró tarjetas amarillas al local Caneda y Víctor López;  y a Alberto González, Uche y Dani López por el Arenas.

El Arenas suma un punto en Las Gaunas después de un gran encuentro ante un rival que no estuvo cómodo en ningún momento.

Dominio claro del Arenas en los primeros 45 minutos donde llegó más y mejor que su rival aunque las ocasiones más claras fueron de los riojanos en una chilena al poco de comenzar el partido que sacó a corner Carrio y un remate a dos del final de Rayco que se fue fuera. El resto, balón del Arenas que movió mejor, puso el juego y por las bandas llegó en numerosas ocasiones aunque faltó remate. Bien plantado el equipo, sin pasar apuros atrás, y eso que de nuevo se torció el encuentro desde el principio con la lesión de Espinosa a los diez minutos de partido por lo que tuvo que ser sustituído por Güemes.

Salió un poco más fuerte el equpo riojano tras el descanso, llegó mejor pero sin crear peligro. Poco a poco el juego se equilibró y Arenas empezó otra vez a jugar mejor que su rival. Nuestras fueron también las primeras y únicas ocasiones de la reanudación como un remate de Uche de cabeza arriba a saque de falta, otro de Güemes que obligó a lucirse a Miguel y de Gonzalo a la salida de otra falta que se fue fuera por poco. Tuvo que emplearse de nuevo a fondo el meta local en un remate de Güemes que se envenenó tras tocar en un defensa rojiblanco a diez para el final.

El Arenas está muy vivo y lo demostró en Las Gaunas donde sigue el idilio.

Compartir en:

1 Comentario

    • Castaño
      12/17/2018
      13:18

      Buen punto, pero van 3 partidos sin marcar un solo gol. El ultimo gol que marcamos fue contra LEIOA para un empate. Debemos afinar la punteria

      Responder

Deja tu comentario