El Arenas cae en Langreo a seis minutos para el final

Aimar rompe las tablas tras un rechace de Txemi

El Arenas se vino de vacío de Langreo en un partido que fue de menos a más y cuando mejor estaba encaja otro gol al final del partido. Encuentro regular en el que costó llegar arriba.

LANGREO: Torres, Cuello, Cabranes, Alain, Jorge, Zubiri, Abalo (Cristian, 85), Riki, David González, Javi Sánchez (Aimar, 81) y Allyson (Héctor, 65)

ARENAS: Txemi, Jordan, Gonzalo,, Pozo, Alberto González, Azkue, Xeber (Uranga, 56), Junior (Aitor Ramos, 72), Güemes (Dani López, 82), Zamorano y Gayoso

Arbitro: Alberto Fuente Martín (Cantabria). Mostró tarjeta amarilla a Héctor y Riki por los locales y a Gayoso por el Arenas

GOL:

1-0.M.84. Aimar

Un gol a seis minutos para el final rompen la racha triunfal de un Arenas al que le costó reaccionar en la medular y cuando mejor estaba encajó el gol.

Primera parte floja con aproximaciones, sobre todo de los locales, pero sin remates claros a gol de ahí que los porteros apenas tuvieran que intervenir. Tuvo más el balón el equipo asturiano que entró bien por bandas pero no tuvo presencia en el área. Sus ocasiones se centraron en disparos lejanos desde el centro ante un Arenas que sufrió en sus laterales. Al equipo de Luaces le costó tener el balón, sobre todo mantenerlo, por eso su escasa presencia del centro del campo en adelante donde sólo amagó en dos saques de esquina.

Salió el Langreo un poco más fuerte tras el descanso y puso cerco a la portería del Arenas sin tener ocasiones de gol. Pero dos buenas aproximaciones areneras hicieron recular a los locales que remitieron en su acoso. El Arenas reclamó un penalti por mano que pareció clara a la hora de partido a la salida de un córner. El partido se equilibró en su dominio y el Arenas dio un paso adelante en el último cuarto pero a seis para el final Aimar aprovechó el despeje de Txemi de puños para batirle al aprovechar la posición adelantada del cancerbero del Arenas.

Lo intentó el Arenas hasta el final con balones al área pero no hubo ocasiones ante un Langreo que también pudo marcar a la contra.

Partido mediocre y ahora toca pensar ya en la visita del Sporting B el sábado a las 18:00 en Gobela

 

 

Compartir en:

Deja tu comentario