Nacho Buil deja el Arenas y ficha por el Calahorra

El delantero madrileño, Nacho Buil, que el pasado 17 de Enero cumplió los 21 años, se ha desvinculado del Arenas para fichar por el Calahorra que milita en la tercera división riojana. Nacho llegó el pasado mes de Septiembre cedido por el Atlético de Madrid. Desde su llegada Nacho Buil jugó 69 minutos en los tres partidos que intervino desde el banquillo y anotó un gol. Su escasa presencia en los partidos no ha sido óbice para que deje un gran sabor de boca en el vestuario y en el club ya que todo ha sido saber estar, trabajo y apego a los colores de este club. Es por ello que el Arenas agradece dicho trabajo, entrega, dedicación, siempre acompañados de una sonrisa y muestras de cariño al club. Esperamos además la mejor de las suertes en su nueva andadura en el Calahorra y en el futuro tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Nacho, suerte y un abrazo. ESKERRIK ASKO!!!!!

Compartir en:

Noticias relacionadas

4 Comentarios

    • Felipe
      01/28/2016
      22:17

      Le hubiese gustado ser menos serio, peor compañero, menos guapo y jugar más. 69 minutos en 1.980 de competición es más que lamentable para un jugador. Y opciones de aparecer más ya ha tenido pero a alguien no le ha salido del Bolo…..

      • howard
        01/29/2016
        10:21

        La plantilla esta compuesta por 20 0 21 jugadores y evidentemente todos no pueden jugar. El entrenador ve a los jugadores todos los días y decide quien tiene que jugar.
        Desconozco si quien escribe ese mensaje le ha visto o no jugar los 69 minutos que ha jugado para hacer esas conjeturas.

        • Felipe
          01/29/2016
          22:56

          Evidentemente que le he visto jugar los 69 minutos, al igual que he visto todos los partidos de casa más cinco de fuera. Es por ello que pienso que podría haber intervenido bastante más…..

    • howard
      01/29/2016
      10:23

      ¿ No estaremos dejando la plantilla muy justita con los descartes?
      Queda mucha liga y ahora viene lo duro…..
      Aupa Arenas!