blog-grid

No hay dos sin tres

El Arenas rendirá visita a un Langreo en racha como local y que le ha cogido el pulso a la competición. Jabi Luaces recuperará nuevos efectivos para el partido del domingo a las cinco en el Nuevo G...

blog-grid

Un 10 de Febrero de 1929 empezó a andar una de las ligas de fútbol más potentes del mundo. El Arenas fue uno de los diez elegidos para estrenar la Primera División que hoy alcanza los 90 años.

blog-grid

El Arenas busca su primera victoria local del año y tras seis encuentros sin conocerla ante los suyos. El Barakaldo, en play off, lleva tres jornadas sin ganar aunque se muestra más peligroso fuera ...

blog-grid

Sin margen de error

Tras nueve jornadas sin ganar, el Arenas visita Tabira para medirse al colista que suma cinco derrotas consecutivas. Tres puntos vitales para el Arenas para no acercarse más al descenso

blog-grid

Ambiente festivo en Gobela para recibir de manos del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, la Copa del Rey ganada por el Arenas en 1919 ante el FC Barcelona.

blog-grid

Semana movida del Arenas que el viernes cerró un nuevo fichaje con la incorporación del delantero centro José Enrique Rodríguez proveniente del Polideportivo Almería.

blog-grid

El líder Racing visitará mañana Gobela en un día de celebraciones pero con tres puntos importantes en juego y con la presencia de Junior, el último refuerzo rojinegro que viene del Salmantino.

blog-grid

Este sábado tendrá lugar el primer evento dentro de la conmemoración del centenario de la Copa del Rey ganada por el Arenas en 1919. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, entregará una réplica...

blog-grid

Tras las cuatro bajas anunciadas por el Arenas, el defensa central sevillano Jesús Pozo es la primera incorporación en el mercado invernal a la espera de más llegadas.

blog-grid

El encuentro ante el líder Racíng de Santander se ha declarado medio día de ayuda al club. La cita ante el conjunto cántabro será el próximo sábado 26 de Enero a partir de las 18:00 horas.

blog-grid

Tres nuevas bajas se unen a las de Uche en el Arenas. Diego Carrio volverá en verano y se despiden Luis Martínez y Markel Lozano.

blog-grid

El Arenas quiere romper la racha negativa en el siempre complicado campo de Merkatondoa. El Izarra viene reforzado tras su empate en Miranda y quiere igualar en la tabla a los de Luaces.