blog-grid

Arenas y Socuéllamos se miden por tres puntos que les mantenga en la pelea por los play off. A falta de quince puntos, los tres de Gobela son imprescindibles para mantener la esperanza en poner la gu...

blog-grid

Toledo y Arenas se juegan tres puntos importantes que les puede acercar o alejar de la fase de ascenso. Los locales parten con más presión por ser uno de los equipos señalados para el ascenso desde...

blog-grid

Los rojinegros a romper la racha de cuatro partidos sin ganar ante un Mensajero fuera del descenso directo y que llega en su mejor momento de la temporada con cuatro triunfos en seis partidos.

blog-grid

Cada socio podrá llevar a un acompañante gratis para el encuentro que se jugará el domingo 3 de Abril a las 18:00. Se espera así compensar el cambio de fecha solicitado por el Mensajero por causas...

blog-grid

Areneros y fabriles con opciones a todo a ocho jornadas para acabar la liga. Tres puntos separan a ambas escuadras en la zona alta de la clasificación.

blog-grid

Amorebieta y Arenas pugnan por agarrarse a los puestos que dan opción a la Copa y acechan los de play off. Tres puntos separan a los areneros de los azulones.

blog-grid

Raspas aportó remeros al 8+ donde fueron tercero mientras que Bermeo fue la mejor en traineras dentro del Gran Premio San José de Astillero que una prueba combinada de ambas modalidades de banco fij...

blog-grid

Como todos los años Arenas y Romo ofertan el Campus de Semana Santa. El mismo va dirigido a niños y niñas de 5 a 13 años y se dividirá en dos semanas en este parón vacacional.

blog-grid

La Iglesia de Las Mercedes ofrecerá su habitual Concierto Sacro de la Coral Ondarreta. El evento dará comienzo a las 20:00 y se repetirá al día siguiente en Portugalete.

blog-grid

El partido entre los históricos Arenas y Real Unión se adereza con la buena clasificación de ambos equipos. Los rojinegros podrían colocarse a tres puntos de los guipuzcoanos.

blog-grid

El Arenas habla ya de Copa y más tímidamente de play off de ascenso antes de la visita a Zubieta. El objetivo conseguido a falta de once jornadas da alas a un equipo que disfruta y hace disfrutar.

blog-grid

Marcos Morales, de los Raspas, fue plata individual en su categoría y campeón del mundo por equipos. Una lesión le complicó su participación al estar doce días sin entrenar.