blog-grid

El Arenas esta temporada estará en la fase autonómica de la Copa Federación junto con otros cuatro equipos. Mañana miércoles (19:30) visitará al Real Unión con lo menos habituales.

blog-grid

La recién ascendida Cultural de Durango viene con el mismo bagaje de un punto en tres jornadas. La falta de gol es la asignatura pendiente que le de tranquilidad al equipo rojinegro.

blog-grid

El Arenas rendirá visita al Racing de Santander en los Campos de Sport del Sardinero. Los nuestros quieren resarcirse de la derrota ante el Izarra en una plaza complicada.

blog-grid

El Arenas ya conoce sus rivales en la primera ronda de la fase autonómica de la Copa Federación. Se jugará ante el Real Unión a domicilio y en casa ante el Portugalete.

blog-grid

El Arenas recibirá mañana sábado (18:00) al Izarra en su primer partido como local. Tras el empate ante el Vitoria, Gobela debe ser un fortín por lo que la intensidad será clave.

blog-grid

El Arenas incorpora a sus filas al lateral izquierdo Ander Gayoso que rescindió su contrato con el Real Unión. De 25 años recién cumplidos, Gayosos puede cerrar el mercado de fichajes de nuestro e...

blog-grid

La web www.manquepierda.com, dedicada al Betis Balompié, recoge hoy el artículo escrito para AS por Manuel Sarmiento Birba en 1981 tras un paseo por Las Arenas. En él se escribe del Histórico.

blog-grid

Esto empieza

Estreno de liga para el Arenas este domingo (18:00) ante el Vitoria en el campo laudiotarra de Ellakuri. Primer encuentro de una temporada ilusionante en el centenario copero.

blog-grid

Además de haber jugado en las categorías de fútbol base del Athletic, ha pasado por el Danok Bat, Zamudio y Basconia hasta llegar al Bilbao Athletic desde donde recala en el Arenas hasta final de t...

blog-grid

El club almeriense invitaba al Arenas Juvenil de Liga Nacional y al Romo Cadete de Liga Vasca a este torneo y el club areatarra ha decidido aceptar y tomar parte en este Torneo con equipos de la prov...

blog-grid

La pasada temporada Alejandro Pérez Vasile, más conocido entre sus compañeros como Alex, estaba jugando con el Cadete de Liga Vasca del Romo y ahora disfruta de minutos con el primer equipo.

blog-grid

Es un jugador con mucha experiencia en Segunda B y se ha formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón antes de pasar por el Caudal de Mieres, Peña Deportiva y Lealtad de Villaviciosa.