blog-grid

El Arenas quiere romper la racha negativa en el siempre complicado campo de Merkatondoa. El Izarra viene reforzado tras su empate en Miranda y quiere igualar en la tabla a los de Luaces.

blog-grid

Con motivo de la Copa del Rey ganada al Barcelona el 18 de Mayo de 1919, el Arenas programa una serie de eventos ya confirmados para este año. Actos deportivos, sociales, culturales y abiertos a soci...

blog-grid

El Arenas quiere romper la racha de seis partidos sin ganar, tres de ellos como locales. El encuentro se jugará el domingo a las 18:00 en Gobela.

blog-grid

El Arenas se refuerza en el mercado de invierno con la llegada de Xeber Alkain proveniente de la Real Sociedad C. El extremo se incorpora inmediatamente a la disciplina rojinegra.

blog-grid

Íñigo Osuna de 10 años y hermano del juvenil B del Arenas,Yago, ha fallecido esta semana. El funeral será esta tarde.

blog-grid

El Arenas abrirá el año y cerrará la primera vuelta este lunes en Anduva con la visita al Mirandés. Los de Luaces quieren hacer un buen regalo de reyes a la afición rojinegra.

blog-grid

Como cada final de año, Gobela no cerrará en cuanto al fútbol con la llegada de dos torneos de categorías inferiores organizados por el fútbol base del Arenas y Romo.

blog-grid

Tras las buenas sensaciones dejadas en Las Gaunas, el Arenas vuelve a casa para cerrar el año con un triunfo que se le niega desde hace un mes.

blog-grid

Las Gaunas debe ser el escenario de la reacción del Arenas tras sus dos últimas derrotas donde los nuestros además no dejaron buenas sensaciones.

blog-grid

Arenas y Romo vuelven a ofertar su Campus de Navidad, Dirigido a niños/as de 4 a 14 años tendrá lugar en turno de tres días la última semana de Diciembre y otros tres en la primera de Enero.

blog-grid

Con ganas de olvidar el mal partido de Gernika, el Arenas afronta un envite complicado con ganas de volver a vencer ante su público. El encuentro se podrá ver en directo por el primer canal de ETB.

blog-grid

Hyunbisa sorteará dos entradas dobles para el espectáculo “The Hole Zero” los días 23 y 29 de Diciembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.