blog-grid

La Sociedad Deportiva Amorebieta se ha adjudicado el IX Torneo de Fiestas de Romo tras imponerse en la tanda de penaltis a Sestao (8-7) y Arenas (1-2), tras empatar a cero en esos dos partidos.

blog-grid

El Torneo de Fiestas de Romo-Memorial José María Acha se jugará en Fadura este próximo miércoles 3 de Agosto desde las 18:30 con un triangular entre Amorebieta, Sestao y Arenas.

blog-grid

Borja Díaz Herrero es nuevo jugador del Arenas. El medio centro madrileño de 25 años acumula un centenar de partidos en 2ª B con el Fuenlabrada.

blog-grid

El Arenas queda exento de la primera eliminatoria y jugará fuera la segunda el 7 de Septiembre en Albacete o Irun. Treinta y dos años después el Histórico vuelve a la competición que ganara en 19...

blog-grid

Con la vuelta del Arenas a la competición de Copa 32 años después, no te pierdas la posibilidad de adquirir la camiseta conmemorativa de la Copa del Rey ganada en 1919 al FC Barcelona.

blog-grid

El Arenas jugará su primer partido de liga ante el Fuenlabrada el fin de semana de 21 de Agosto. Una semana después rendirá visita al Rayo Majadahonda antes de recibir al Toledo.

blog-grid

El Arenas realizó ayer su primer entrenamiento de la temporada. Una hora después los socios apoyaron el trabajo y las cuentas de la Junta Directiva en un club con la economía saneada y en continuo ...

blog-grid

Ubis proviene del Amorebieta donde la temporada pasada anotó quince goles. Fue uno de los habituales en las alineaciones de Carlos Docando con 32 partidos jugados.

blog-grid

Aimar se quedó a poco más de dos segundos del oro que se llevó el Banyoles de Girona. Esta medalla se une a las dos logradas dos semanas antes en categoría absoluta femenina.

blog-grid

El portero Company y el defensa Aguiar ya conocen la experiencia de jugar en 2ª B. Company viene del Pontevedra y Aguiar del Barakaldo. Por su parte, Javi López y Adrián Pazó causan baja.

blog-grid

Pruden tiene 21 años y la temporada pasada militó en el Castelllón y Atlético de Madrid B. El jugador valenciano es el segundo refuerzo de esta semana y cuarto en la pretemporada del Arenas.

blog-grid

Matador, de 29 años, procede de la Cultura y Deportiva Leonesa y acumula más de 100 partidos en 2ª B. También jugó en el Deportivo B, Caudal, Zamora y Marbella, todos ellos de la División de Bro...