blog-grid

El defensor aragonés Diego Royo cumplirá su cuarta temporada en el Histórico tras su renovación de hoy. Con 24 años fue uno de los fijos en los onces de Bolo la pasada campaña en la que jugó 35...

blog-grid

Fernando Cabero de 31 años llega al Arenas tras cumplir tres temporadas en el Sestao River. El navarro jugó 34 partidos la temporada pasada en la que marcó dos goles.

blog-grid

Será en el salón de actos de la Iglesia Parroquial de San José Obrero de Romo a partir de las 19:30, en primera, y 20:00 en segunda convocatoria.

blog-grid

Dos oros y tres platas fue el bagaje de los remeros de la embarcación arenera los Campeonatos de Euskadi de banco móvil disputados el sábado en Legutio.

blog-grid

Eneko Zabaleta seguirá en la disciplina rojinegra tras confirmarse ayer su renovación. El bermeotarra cumplirá su cuarta temporada en el Arenas que sigue manteniendo el bloque de los últimos años...

blog-grid

La Coral Ondarreta vuelve con su tradicional concierto dedicado a sus amigos y simpatizantes. La Escuela de Música será el escenario el sábado a las ocho de la tarde.

blog-grid

Ya se conocen los partidos de pretemporada del Arenas que realizará su primer entrenamiento el 14 de Julio. El primer partido será el 27 del mismo mes y el último, de momento, el 12 de Agosto.

blog-grid

La embarcación de Las Arenas se llevó el pasado sábado cinco medallas de oro, una de plata y tres de bronce en el autonómico. El escenario fue el embalse alavés de Legutio.

blog-grid

Los Raspas del Embarcadero, con siete oros, dos platas y un bronce fue el club que cosechó más medallas en el Campeonato de Bizkaia de banco móvil.

blog-grid

La cantera del Arenas-Romo sigue dando alegrías esta vez tras lograr la segunda plaza en el Memorial Ballester. El alevín de 2004 dio una gran imagen en el torneo disputado en Majadahonda.

blog-grid

Los benjamines llegaron a los cuartos y los alevines cayeron en la final ante el Rayo Vallecano. Los dos equipos tuvieron la posibilidad de enfrentarse a varios rivales de otras canteras importantes.

blog-grid

El torneo se disputará el 18 de Junio en Gobela con seis equipos de infantiles: Ariznabarra, Bansander, Valvanera, Eibar, Perinés y Arenas.