blog-grid

Semana movida del Arenas que el viernes cerró un nuevo fichaje con la incorporación del delantero centro José Enrique Rodríguez proveniente del Polideportivo Almería.

blog-grid

El líder Racing visitará mañana Gobela en un día de celebraciones pero con tres puntos importantes en juego y con la presencia de Junior, el último refuerzo rojinegro que viene del Salmantino.

blog-grid

Este sábado tendrá lugar el primer evento dentro de la conmemoración del centenario de la Copa del Rey ganada por el Arenas en 1919. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, entregará una réplica...

blog-grid

Tras las cuatro bajas anunciadas por el Arenas, el defensa central sevillano Jesús Pozo es la primera incorporación en el mercado invernal a la espera de más llegadas.

blog-grid

El encuentro ante el líder Racíng de Santander se ha declarado medio día de ayuda al club. La cita ante el conjunto cántabro será el próximo sábado 26 de Enero a partir de las 18:00 horas.

blog-grid

Tres nuevas bajas se unen a las de Uche en el Arenas. Diego Carrio volverá en verano y se despiden Luis Martínez y Markel Lozano.

blog-grid

El Arenas quiere romper la racha negativa en el siempre complicado campo de Merkatondoa. El Izarra viene reforzado tras su empate en Miranda y quiere igualar en la tabla a los de Luaces.

blog-grid

Con motivo de la Copa del Rey ganada al Barcelona el 18 de Mayo de 1919, el Arenas programa una serie de eventos ya confirmados para este año. Actos deportivos, sociales, culturales y abiertos a soci...

blog-grid

El Arenas quiere romper la racha de seis partidos sin ganar, tres de ellos como locales. El encuentro se jugará el domingo a las 18:00 en Gobela.

blog-grid

El Arenas se refuerza en el mercado de invierno con la llegada de Xeber Alkain proveniente de la Real Sociedad C. El extremo se incorpora inmediatamente a la disciplina rojinegra.

blog-grid

Íñigo Osuna de 10 años y hermano del juvenil B del Arenas,Yago, ha fallecido esta semana. El funeral será esta tarde.

blog-grid

El Arenas abrirá el año y cerrará la primera vuelta este lunes en Anduva con la visita al Mirandés. Los de Luaces quieren hacer un buen regalo de reyes a la afición rojinegra.