blog-grid

Como cada final de año, Gobela no cerrará en cuanto al fútbol con la llegada de dos torneos de categorías inferiores organizados por el fútbol base del Arenas y Romo.

blog-grid

Tras las buenas sensaciones dejadas en Las Gaunas, el Arenas vuelve a casa para cerrar el año con un triunfo que se le niega desde hace un mes.

blog-grid

Las Gaunas debe ser el escenario de la reacción del Arenas tras sus dos últimas derrotas donde los nuestros además no dejaron buenas sensaciones.

blog-grid

Arenas y Romo vuelven a ofertar su Campus de Navidad, Dirigido a niños/as de 4 a 14 años tendrá lugar en turno de tres días la última semana de Diciembre y otros tres en la primera de Enero.

blog-grid

Con ganas de olvidar el mal partido de Gernika, el Arenas afronta un envite complicado con ganas de volver a vencer ante su público. El encuentro se podrá ver en directo por el primer canal de ETB.

blog-grid

Hyunbisa sorteará dos entradas dobles para el espectáculo “The Hole Zero” los días 23 y 29 de Diciembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

blog-grid

El centrocampista del Arenas Adrián Celador deja el club en busca de los minutos que no ha tenido en el club. Celador fue cedido el pasado mes de agosto por el Athletic.

blog-grid

El Arenas viajará mañana a Urbieta para medirse al Gernika. Muchos alicientes para los dos equipos en la vuelta de Luaces a la villa foral donde necesitan los tres puntos para abandonar el farolillo...

blog-grid

El derbi de la Margen Derecha viene cargado de emociones con dos equipos en un gran momento. Partido de la zona noble el que disputarán mañana sábado a las seis de la tarde.

blog-grid

El derbi de la Margen Derecha ante el Leioa se ha declarado medio día de ayuda al club. La cita ante el azulgrana será el próximo sábado 24 de Noviembre a partir de las 18:00 horas.

blog-grid

Toca recuperar puntos tras el pinchazo frente a la Gimnástica. El Arenas buscará una victoria en Urritxe que se le niega en sus 18 últimas visitas.

blog-grid

Las lesiones vuelven a atacar al Arenas que pierde otro jugador tras el encuentro del pasado sábado. Jon Etxaniz sufre rotura del maléolo posterior y se estima su recuperación en al menos tres mese...