blog-grid

Incómodo rival el que le espera al Arenas este próximo sábado con la visita de la Gimnástica de Torrelavega. Los de Luaces buscan su tercer triunfo consecutivo ante un rival que acaba de salir de ...

blog-grid

Otra vez dos rachas frente a frente. El Arenas con cinco partidos sin perder se mide en tierras navarras a un Tudelano con siete sin ganar y cuatro derrotas consecutivas.

blog-grid

La cantera del Arenas Club y Romo FC sigue en buen estado de forma. Centenares de jugadores de prebenjamines a juveniles se presentaron el pasado sábado en Gobela.

blog-grid

El Arenas afronta su partido ante el Bilbao Athletic (sábado 19:00) con tres victorias consecutivas como local. Por el contrario los rojiblancos suman tres derrotas en esos últimos cuatro partidos.

blog-grid

El campo de Gobela acogerá este próximo viernes 26 de Octubre a las 18:00 la presentación de los equipos de categorías inferiores del Arenas y Romo F.C.

blog-grid

El Arenas visitará el Stadium Gal para medirse al Real Unión el domingo a las 17:00. Los rojinegros buscan su primera victoria en un Stadium Gal que esta temporada ha visto perder muchos puntos.

blog-grid

Arenas y Calahorra se medirán en el último encuentro de la jornada en el grupo II de 2ª B. El Arenas quiere seguir su racha en casa ante un Calahorra que viene de perder sus dos primeros encuentros...

blog-grid

El jugador del Romo cadete, Ibai Tapia, marcó de saque de centro en su encuentro ante el Athletic. Un gol que ha dado la vuelta en redes sociales por su perfecta ejecución.

blog-grid

La web Estadios de España recoge la historia de los campos de fútbol españoles de todas las categorías. El pasado lunes 8 fue el turno de Gobela y el Arenas del que se hace un repaso histórico.

blog-grid

Nuevo patrocinador oficial del Arenas Club. Hyundai pasa a ser coche oficial del club tras el acuerdo con Hyunbisa concesionario de la marca en Bilbao.

blog-grid

El Arenas tiene una buena oportunidad de seguir sumando en la visita al Mareo donde se medirá al Sporting B. Tras la contundente goleada al Langreo se espera dar continuidad al juego y efectividad de...

blog-grid

El Arenas debe marcar cuatro goles como mínimo al Portugalete esta tarde para pasar a la final autonómica de la Copa Federación. Una victoria por cuatro goles o más o por tres pero marcando cinco ...