blog-grid

Fallece quien fuera presidente del Arenas Club, Fernando Uribe. Fue máximo mandatario de 1975 a 1977 y como logro más importante está el subir al equipo a 3ª división en 1976 tras seis temporadas...

blog-grid

Nuevo envite en casa acuciados por la clasificación. El buen juego de los últimos partidos debe refrendarse con una victoria en Gobela ante el Langreo.

blog-grid

Con motivo del centenario de la Copa, la misma será expuesta en Gobela cuando el primer equipo del Arenas actúe como local. Se ha instalado un photocall junto al busto de José María Acha a tal efe...

blog-grid

Jugadores, cuerpo técnico, directivos y demás miembros del club estuvieron presentes en la apertura de la Fiestas de las Mercedes en perfecta comunión con los vecinos del barrio getxotarra.

blog-grid

Lasesarre puede ser la plaza donde se confirme la mejoría del Arenas tras sus dos últimos encuentros. Antes, el equipo se encargará hoy viernes de abrir las fiestas de Las Mercedes.

blog-grid

El Arenas esta temporada estará en la fase autonómica de la Copa Federación junto con otros cuatro equipos. Mañana miércoles (19:30) visitará al Real Unión con lo menos habituales.

blog-grid

La recién ascendida Cultural de Durango viene con el mismo bagaje de un punto en tres jornadas. La falta de gol es la asignatura pendiente que le de tranquilidad al equipo rojinegro.

blog-grid

El Arenas rendirá visita al Racing de Santander en los Campos de Sport del Sardinero. Los nuestros quieren resarcirse de la derrota ante el Izarra en una plaza complicada.

blog-grid

El Arenas ya conoce sus rivales en la primera ronda de la fase autonómica de la Copa Federación. Se jugará ante el Real Unión a domicilio y en casa ante el Portugalete.

blog-grid

El Arenas recibirá mañana sábado (18:00) al Izarra en su primer partido como local. Tras el empate ante el Vitoria, Gobela debe ser un fortín por lo que la intensidad será clave.

blog-grid

El Arenas incorpora a sus filas al lateral izquierdo Ander Gayoso que rescindió su contrato con el Real Unión. De 25 años recién cumplidos, Gayosos puede cerrar el mercado de fichajes de nuestro e...

blog-grid

La web www.manquepierda.com, dedicada al Betis Balompié, recoge hoy el artículo escrito para AS por Manuel Sarmiento Birba en 1981 tras un paseo por Las Arenas. En él se escribe del Histórico.