Nueva edición del Campus de Semana Santa

Como todos los años Arenas y Romo ofertan el Campus de Semana Santa

Arenas y Romo vuelven a organizar su Campus de Semana Santa que tendrá lugar del 26 al 28 de Marzo y del 3 al 6 de Abril en Gobela. Va dirigido a niños y niñas que nacieron entre 2004 y 2013. Los objetivos serán múltiples, como fomentar el deporte en vacaciones, conciliar la vida laboral de los padres, desarrollar y mejorar todas las cualidades que tienen que ver con el deporte, tanto en el aspecto físico y técnico como en el de los valores inherentes al deporte.

Como siempre, la supervisión y el desarrollo de las actividades serán llevadas por personal cualificado. La dirección técnica será supervisada por un Técnico Superior en Fútbol y Director Deportivo de la RFEFy los monitores son técnicos deportivos, entrenadores titulados y licenciados en IVEF, así como un especialista en entrenamiento de porteros. Como novedad este año habrá un monitor de tiempo libre y un técnico de fútbol en inglés.

Todo el campus se desarrollará en el entorno de Gobela, no sólo en el terreno de juego, sino también en su polideportivo, salas polivalentes, frontón y piscina. La jornada empezará a las nueve de la mañana y terminará a las dos de la tarde con servicio de guardería media hora antes y media después.

El precio será de 150 euros los 7 días, 100 euros el segundo turno, 75 euros el primero, y 30 euros los días sueltos. El precio incluye seguro y hamaiketako. Para más información se puede consultar la web www.romoarenas.com, dirigirse al correo electrónico arenasromocampus@gmail.com

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.