Ontiveros deja el Arenas

El jugador madrileño comunicó su deseo de no continuar en el club

El delantero del Arenas Javier Ontiveros no continuará en el Arenas. De 22 años, Ontiveros comunicó su intención de no seguir y tomar otro camino.

Ontiveros llegó el pasado verano aunque hasta la undécima jornada no disputó sus primeros minutos por una inoportuna lesión. Su debut fue en El Tajonar ante Osasuna B cuando entró a 17 minutos del final. Con ese partido fueron 23 los que llegó a disputar, once de ellos de titular de los que completó tres. Sumó un total de 1008 minutos en los que anotó tres goles.

El Arenas desea a Javi Ontiveros la mejor de las suertes en su nueva andadura futbolística y también lo mejor a nivel personal

NOTA DE DESPEDIDA DE JAVIER ONTIVEROS

Se acabó mi etapa en el Arenas Club de Getxo. Algo corta pero bastante intensa. Doy las gracias por cómo he sido tratado desde el primer momento por TODOS los integrantes del club, jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición y demás trabajadores. Creo que ha sido un año de mucho progreso, y la tierra y la gente me han dejado huella. Siempre llevaré el recuerdo del Arenas en el corazón.

Muchas GRACIAS!!!! AUPA HISTORICO!!!!

Javier Ontiveros

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.