Oportunidad para encadenar dos victorias consecutivas

El Navalcarnero se presenta en Gobela con la vitola de ser un equipo complicado a domicilio

Mañana miércoles 2 de Noviembre en Gobela (20:00) nueva jornada para el Arenas que apenas ha tenido tiempo para saborear el gran partido en San Sebastián de los Reyes. Otro equipo madrileño, y también ascendido, el Navalcarnero será el rival 212 del Arenas en liga incluyendo los diversos rivales en las fases de ascenso.

Los nuestros han remontado expectativas tras la exhibición en Matapiñorea y además con el plus de ver puerta. Ahora el equipo quiere dar continuidad a ese juego y al resultado, con un triunfo ante los rojiblancos y así poder encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de temporada. Como sucediera en San Sebastián de los Reyes, Bolo tendrá donde elegir y mover a su antojo un equipo que tácticamente estuvo impecable el pasado domingo. Ahora toca volver a la senda de la victoria en casa tras sumar un punto de los últimos seis.

El rival, Navalcarnero, viene de imponerse al Sestao (2-0) y suma quince puntos, dos menos que el Arenas y es décimo, dos puestos también más abajo. Un equipo que lo está haciendo bien fuera de casa donde ha puntuado en tres de sus cinco visitas. Cayó en Gernika en su primera salida de la temporada (4-1), luego ganó en Fuenlabrada (0-2) y empató ante el Toledo (0-0) y Zamudio (1-1). Su última salida fue a Lasesarre donde el Barakaldo se impuso en el descuento por 3-2. Suma cuatro victorias, otras tantas derrotas y dos empates con 14 goles a favor y 13 en contra. Será el momento de ver también al que fuera jugador del Arenas la temporada pasada, Nacho Buil.

El árbitro del encuentro será el gijonés Alvaro Alonso Prendes.

Compartir en:

Noticias relacionadas