Otra prueba exigente en el cuarto derbi vizcaíno para el Arenas

El Sestao River pondrá a prueba al Arenas en Las Llanas este domingo (18:00)

Este próximo domingo, a las 18:00 horas, el Arenas se medirá al Sestao River en Las Llanas con las miras puestas en la victoria que se sigue negando a domicilio. Si bien es cierto que viene de sacar dos buenos resultados en sus empates ante el Bilbao Athletic fuera y en casa ante el Barakaldo, los de Bolo quieren sumar de tres en tres. El míster deberá suplir las bajas arriba. Luisma será operado el lunes, Dani López está sancionado y Ubis tampoco podrá estar por lesión. Aún así Bolo tiene hombres para suplir estas bajas y ver puerta como lo están haciendo varios jugadores de diferentes líneas.

Frente al Arenas estará el siempre complicado Sestao River que le está costando arrancar, como ya sucediera la temporada pasada. Los verdinegros están a punto del descenso con siete y suman una victoria aunque sólo han perdido dos de los siete partidos. Es el equipo menos goleador con tres tantos pero es el segundo menos goleado con otros tres. Además vienen de sacar dos meritorios empates a domicilio ante el Barakaldo (1-1) y Albacete (0-0) en dos buenos encuentros. Necesita una victoria que le relance y más frente a los suyos donde todavía no ha conseguido marcar y suma dos empates y una derrota.

En el histórico, este será el enfrentamiento número 33 entre estos equipos y en Las Llanas, con siete victorias del Arenas, once empates y catorce derrotas. Dos fueron las ocasiones que se midieron en 2ª B, la temporada 1979-80 se dio un empate a cero y la pasada campaña un empate a uno.

El árbitro del encuentro será el riojano Carlos Alvarez Fernández.

Compartir en:

Noticias relacionadas