Otro rival de altura se mide al Arenas

Arenas y Socuéllamos se miden por tres puntos que les mantenga en la pelea por los play off

Gobela volverá a acoger un partido de altos vuelos y con mucho en juego en la zona noble de tabla. A las 18:00 horas de mañana sábado, el Arenas recibirá al Socuéllamos que está haciendo un sprint final tremendo lo que le permite dormir en la quinta plaza con 52 puntos a cuatro puntos de los play off. Por esos play off también luchará el Arenas ya que este equipo no se rinde y mientras las matemáticas le den vida, no va a cejar en luchar por ese puesto como broche de diamantes a una temporada sencillamente excepcional que ya es de oro. Además está el añadido de sacarse la espina del partido de Toledo donde el equipo no pareció ser el que nos tiene acostumbrados. Esa derrota espolea a los nuestros que además piden el apoyo de los aficionados para esta cita tan importante. Bolo, de nuevo, deberá descartar a jugadores como ya aconteciera en el último encuentro.

El rival, con el que se empató en su feudo en la primera vuelta (0-0), llega en el mejor momento de la temporada ya que suma cinco victorias y una derrota en las últimas seis jornadas lo que le han metido de lleno en la lucha por los puestos de ascenso y de Copa. Fuera de casa presenta unos grandes números y ha puntuado en doce de sus 17 partidos con un balance de siete victorias, cinco empates y otras tantas derrotas. Suma como visitante 17 goles a favor (uno por partido) y tan sólo catorce en contra.

Un choque, por lo tanto, al que no le falta ningún aliciente para que se vea emoción y buen juego, la recompensa promete ser jugosa.

El árbitro del encuentro será el castellano-leonés César Díez Cano que ya nos arbitrara en la séptima jornada en casa ante el Rayo Majadahonda con victoria local (2-1) y en el primer partido de la fase de ascenso a 2ª B de la pasada campaña cuando se perdió en El Requexón ante el Oviedo B (1-0).

Antes del partido se presentará la cantera del Arenas y Romo y habrá foto de familia en el césped de Gobela.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario