Partido de altos vuelos en Gobela

El Arenas, después de tres victorias consecutivas, recibe a un Castilla que no conoce la victoria a domicilio

El Arenas vive su mejor momento de la temporada, justo cuando se ha cumplido el tercio de la liga. La solvencia que está desplegando el equipo, juegue donde juegue y ante quien juegue, le permite afrontar el duelo ante el Real Madrid-Castilla (sábado 17:00 horas) con muchas garantías. Y es que los de Bolo se rehicieron a lo grande de las dos derrotas consecutivas cosechadas, con tres triunfos en ocho días que le permitieron escalar de la undécima a la tercera posición. Pero lo importante no sólo radica en la clasificación, sino también en los 23 puntos atesorados (seis más que la temporada pasada en la misma jornada) que le  permite estar más cerca del primer objetivo, el de la salvación. Además el equipo demuestra su calidad ya que el entrenador rojinegro está echando mano de las rotaciones y el equipo funciona igual de bien.

Frente al Histórico estará el siempre complicado Real Madrid-Castilla que apenas necesita carta de presentación. Un equipo al que le está costando arrancar, a diferencia de la temporada pasada, pero que atesora una gran calidad y en un día malo propio o bueno suyo te puede hacer un descosido. Conjunto plagado de futuribles y que suma seis victorias, cuatro empates y tres derrotas que le dan 22 puntos, uno menos que el Arenas y la sexta posición. No lo está pasando bien a domicilio donde todavía no sabe lo que es ganar al empatar en cuatro ocasiones (ante Gernika 0-0, Fuenlabrada y Barakaldo 1-1 y Zamudio 2-2); y perder en dos por 1-0 (Real Unión y Toledo). Ha anotado cuatro goles y ha encajado seis en los seis encuentros jugados fuera de Madrid. Aún así su racha también es buena con cinco jornadas sin perder, con tres victorias en casa y dos empates a domicilio.

El árbitro del encuentro será el navarro David Recio Moreno en su tercera visita a Gobela. La primera fue el 31 de Mayo de 2015 cuando el Arenas remontó al primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª B ante el Oviedo B al ganar 2-0, y la segunda el 21 de Agosto de ese mismo año al ganar en la primera jornada de liga en la categoría de bronce al Gernika (1-0).

En el bagaje histórico reciente, aún nos queda el recuerdo de la temporada pasada cuando, en una jornada infernal en lo meteorológico, el Arenas se impuso por 2-1 con goles de Luisma Villa y Dani López.

Recordamos que este partido es medio del club y que los socios podrán retirar sus entradas hasta esta misma tarde del viernes y que se habilitará como parking el colegio contiguo al campo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario