Primera sesión de entrenamientos del Arenas

Los 17 jugadores disponibles más seis juveniles se han estrenado a las órdenes del nuevo staff técnico

Pasadas las diez de la mañana el Arenas ha echado a andar. Tras una breve presentación del vicepresidente del club, Santi Blanco, en el vestuario a la espera de la presentación oficial del miércoles, los jugadores han saltado a Gobela para la primera sesión de entrenamientos.

Antes de los primeros ejercicios físicos, el nuevo entrenador, Jabi Luaces, realizó la primera charla de la temporada a cuya conclusión también tomaron la palabra de forma muy breve dos de los capitanes, Txemi y Aitor Ramos.

Luego ya se realizó la primera sesión física bajo la atenta mirada de los técnicos del club. En el entrenamiento han estado los 17 jugadores disponibles de la primera plantilla (todos menos el lesionado Nacho Matador) además de los juveniles Erlantz, Xabier, Alex, Marvin, Patrick e Iñigo.

Recordamos que la presentación oficial ante los socios y el público en general será en Gobela el miércoles 18 a las 19:30 donde habrá sorpresas y adelanto de alguna iniciativa por parte del club con motivo del centenario de la Copa ganada en la temporada 1918-19.

Apuntar que de cara al partido del sábado 21 de Julio en Fadura (19:30) ante Osasuna, el precio de las entradas para los socios será de 5 euros. Los no socios deberán abonar 10 euros, los infantiles hasta 16 años, 5 euros, y los menores de 6 años entrarán gratis.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.