Recepción del Arenas en la Casa Consistorial

Todos los estamentos del Arenas Club de Getxo, encabezados por su presidente Francisco Javier Egusquiaguirre, estuvieron ayer presentes en la recepción al club que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getxo con motivo del ascenso a 2ª B el pasado sábado. El alcalde getxotarra, D. Imanol Landa presidió el acto al que no faltaron los concejales de las diferentes áreas, y el resto de miembros con representación política en la casa consistorial. El acto comenzó al filo de las siete de la tarde con la entrega del alcalde al presidente de la réplica en miniatura del Molino de Aixerrota.

El primero en tomar la palabra fue el alcalde, Imanol Landa, que destacó el placer y honor de ver al equipo como consiguió el ascenso y lo que significa estar en 2ª B. También recordó la experiencia vivida en primera persona en Alcorcón el año pasado cuando se cayó ante el Trival Valderas y que por ello el conseguirlo ahora es un plus de alegría. También reconoció que el ascenso el pasado sábado fue una eclosión brutal de alegría, algo emocionante en sentido puro y estricto y que el Arenas representa un sentimiento de muchos de los vecinos de Romo y Las Arenas. No quiso olvidarse, el alcalde, de la afición que, según él, estuvo inmensa.

Por su parte el presidente del Arenas Club, D. Francisco Javier Egusquiaguirre señaló que el ascenso es una culminación del trabajo de tres años así como las metas en el futuro que pasan por asentarse en la categoría y mirar un poco más alto. También destacó las buenas relaciones con el Ayuntamiento de Getxo y con Getxo Kirolak donde hizo mención especial al que fuera jugador del club Gorka Zabala. No quiso pasar la oportunidad para pedir una ampliación de Gobela o un campo con más aforo para seguir creciendo.

Tras las palabras de ambos mandatarios se procedió al posado para los medios gráficos y luego a un pequeño ágape que tuvo lugar en el mismo salón. A la finalización el cuerpo técnico ya se puso a trabajar de cara a la próxima temporada en una semana donde se espera haya novedades.

Compartir en:

Related Post

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.