Respaldo unánime a la gestión de la Junta Directiva del Arenas

Todos los puntos del orden del día tuvieron el apoyo total de los socios

Nuevo espaldarazo a la Junta Directiva del Arenas que vio ayer 11 de julio cómo se aprobaron, por unanimidad de los socios cada uno de los puntos del día que se presentaron en la Asamblea General Ordinaria.

Primero se aprobó el acta de la Asamblea anterior de julio de 2018 tras la lectura de la misma.

Se ratificó a Ainara Unibaso como nueva miembro de la Junta Directiva en lugar Carlos Aguiló que el pasado 17 de junio dejó la misma al presentar su dimisión por asuntos personales.

Tras la lectura de la memoria de la pasada campaña por parte del presidente del club, Francisco Javier Egusquiaguirre, se aprobaron las cuentas de la temporada pasada así como el presupuesto para la 2019-20 en la que se contempla una congelación de cuotas a los socios.

La Asamblea se cerró con una serie de preguntas vinculadas, sobre todo, al traslado a Fadura esta misma temporada donde se jugarán los partidos oficiales del primer equipo. Una acción obligada para seguir creciendo como club y con las miras puestas en el nuevo estadio que se va a construir en ese mismo enclave en este misma legislatura municipal.

Compartir en:

Noticias relacionadas