Reválida a domicilio ante el Bilbao Athletic

El Arenas quiere sumar fuera de casa por primera vez en su desplazamiento a Artunduaga

El Arenas se conjura para cambiar la racha a domicilio donde el buen juego desplegado no se ve reflejado en el marcador con derrotas en Majadahonda y Socuéllamos en liga y Albacete en Copa. Y es que a nada que se hubiese acertado en los desplazamientos, el Arenas podría estar coliderando la tabla dada su fiabilidad en Gobela. Se viene de ganar al Zamudio en el peor partido de la temporada aunque se volvió a ser superior al rival.

En un inicio muy exigente, toca ahora rendir visita al Bilbao Athletic, descendido la semana pasada de 2ª A. Otro de los varios favoritos  para meterse en la lucha por retornar a la División de Plata. Las obras en Lezama obligan a jugar en Artunduaga (Basauri) donde el Arenas ganó hace dos temporadas al Basconia en su última visita a ese escenario. El equipo del “Cuco” Ziganda, que la semana pasada tomó buena nota de los nuestros en Gobela, se muestra irregular. Suma diez puntos, uno más que el Arenas, y en los tres últimos encuentros empató en Albacete, perdió su único partido,   ante el Barakaldo en casa, y ganó con apuros la semana pasada en Las Llanas al Sestao.

Por su parte el Arenas viaja con moral tras ver que el inicio de liga es esperanzador y que la mala racha fuera de casa acabará. Se espera que sea este mismo fin de semana. Para ello es posible que se sume de nuevo el delantero Dani López lesionado en la primera jornada. De nuevo Bolo tendrá donde elegir porque además la rotaciones están saliendo bien.

Será el sexto enfrentamiento entre cachorros y areneros en la historia liguera. El balance es de una victoria del Arenas y cuatro derrotas, la última en la temporada 1979-80 por 2-1 en la única cita que se dio entre estos dos equipos en 2ª B, el resto fueron en 3ª.  La victoria fue en la temporada 1976-77 por 1-2.

El árbitro del encuentro será el cántabro Luis Alberto Pardeira Puente.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario