Sergio Camus abandona el Arenas y ficha por el Eibar

El defensa cántabro recaló de nuevo en el Arenas tras la segunda jornada

Sergio Camus ya es nuevo jugador de la S.D. Eibar que se hizo con sus servicios coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta en 2ª B. Camus completó dos etapas en el equipo. La primera fue su llegada en calidad de cedido del Racing de Santander en el anterior mercado de invierno. En enero de 2017 llegó con la segunda vuelta ya empezada. Hasta el final de la temporada 2016-17 sólo se perdió un partido por acumulación de tarjetas. En los 16 partidos en los que estuvo convocado, jugó doce partidos, once como titular de los que completó seis para un total de 888 minutos.

Tras acabar la liga volvió a hacer la pretemporada con el Racing pero Angel Viadero no contó con él y tras el partido inaugural de la liga en El Sardinero, el de Colindres recaló ya en propiedad en el Arenas tras los esfuerzos del club rojinegro y las ganas del jugador de repetir experiencia. Esta temporada ha sumado 822 minutos en 15 partidos convocado de los 17 posibles. Ha jugado diez partidos, los diez de titular de los que ha completado siete.

Sergio, que ha firmado por tres años hasta 2020, alternará entrenamientos con el primer equipo armero y jugará en el filial, el Vitoria de 2ª B, con el que hoy miércoles ha realizado su primera sesión de entrenamientos tras cerrar su contratación

Agradecer el esfuerzo y la entrega de Sergio respecto al club como lo demuestra el interés por volver a Gobela y desearle lo mejor en su nueva andadura. Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.