Sin margen de error en Torrelavega

El Arenas visitará El Malecón en una final para la Gimnástica

En Tabira se ganó ante la Cultural de Durango en un encuentro en el que no había margen de error. Ahora la historia se repite en la visita a El Malecón (domingo 17:00) ante la Gimnástica de Torrelavega con la promoción a tres puntos y el descenso a cinco. La derrota de la semana pasada metió en un lío, como ya escribimos, al equipo y es hora de salir de él. Luaces recuperará a Junior tras su vuelta de su internacionalidad con la selección dominicana. Lo que está claro es que se tendrá que salir a por todas de cara afrontar, con relativo alivio, el final de la competición.

Frente al Arenas, estará la Gimnástica que también se la juega y que considera este encuentro como una final. Con 27 puntos, a cinco de salir el descenso, encadena su mejor racha en casa con dos victorias y un empate en sus últimos encuentros como local. En su feudo suma cuatro triunfos, cinco empates y diez derrotas con diez goles a favor y catorce en contra y sólo en un partido fue capaz de marcar más de un gol ante los suyos. Un equipo que acumula cinco bajas, dos por lesión y tres por tarjetas, con lo cual se presentará muy mermado a este encuentro.

En el histórico entre ambos equipos, éste será el 19º enfrentamiento en liga con cuatro victorias del Arenas, tres empates y once derrotas en los precedentes. El último fue en la fase de ascenso a 2ª B en la temporada 2013-14 cuando el Arenas se impuso por 2-4 tras el 0-0 de Gobela aunque al final los nuestros no ascendieron.

El árbitro del encuentro será el pamplonés Igor Garcés Bargada, de 29 años y en su primera temporada en 2ª B. Ha dirigido diez encuentros y entre ellos el Arenas 0-3 Oviedo B en la 16ª jornada y el Gimnástica 1-2 Amorebieta de la quinta jornada.

Previa patrocinada por Hyunbisa
Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario