Un cadete del Romo marca de saque inicial

Ibai Tapia maravilla en la redes con su gol al Athletic

El Romo cadete de Liga Vasca recibió al pasado domingo la visita del Athletic, los dos en la zona alta de la tabla. Los rojiblancos se presentaban segundos con doce puntos, empatados con la Real Sociedad y a dos puntos del líder, el Danok Bat. El Arenas, cuarto con nueve puntos, podía sobrepasar a los rojiblancos en caso de ganar y ponerse a tiro del liderato.

Pero para tiro, el lanzado por el jugador erromotarra Ibai Tapia que a los tres segundos de partido adelantaba a su equipo con un auténtico misil al sacar de centro con un certero disparo a gol que se alojó en la meta del Athletic. Un gol de los que se estudian en los manuales de arbitraje pero que es difícil verlo. Tras el amago de un compañero con sacar atrás, éste se retiró y  fue Ibai el que se dirigió al balón para, con un fuerte golpeo mandar el balón a la portería contraria donde sorprendió al meta visitante.

Al final el Romo se impuso por 4-1 lo que le sitúa con doce puntos de los quince disputados y que le dan la tercera plaza de la tabla a tres puntos de la Real y del Danok Bat. El equipo rojillo suma pleno de tres victorias como local y fuera de casa suma un triunfo y una derrota.

El gol lo puedes ver aquí:

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.