Viaja a Villaviciosa con el Arenas

Nautalia Viajes organiza un autobús con entrada para el Lealtad-Arenas del domingo

 

Nautalia Viajes organiza un viaje en autobús para acudir al encuentro Lealtad-Arenas del próximo domingo. Un partido importante para los nuestros que quieren asegurarse la permanencia ante un rival en descenso y que debe apurar sus posibilidades de salvación. El choque tendrá lugar en el campo de Les Caleyes de Villaviciosa a partir de las 12:00 horas.

La salida del autobús esta prevista a las 7:30 desde Las Arenas y tras presenciar el encuentro se dará tiempo para disfrutar de la localidad asturiana y de su gastronomía. La salida de Villaviciosa será a las 18:00. El precio de la plaza de autobús+entrada es de 35 euros para los adultos y de 25 euros para los menores de 16 años. Para más información e inscripciones se pueden dirigir a Nautalia Viajes en la Calle Mayor 4 de Las Arenas o en el teléfono 94.642.46.82

Como añadido al interesante partido, apuntamos que este fin de semana tendrá lugar en Villaviciosa el 8º Concurso Mejor Fabada del Mundo coincidiendo con las XXV Jornadas de las Fabes en dicha localidad.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.