Virginia Díaz en el Mundial Absoluto

Desde el próximo domingo 30 de Agosto al 6 de Septiembre se disputará en aguas de Alguelebette (Francia) el Campeonato del Mundo de remo olímpico. En dicha cita competirá Virgina Díaz, de Los Raspas del Embarcadero, en la modalidad de skiff individual femenino. Tras su concentración con la selección estatal a la conclusión del Campeonato de España el pasado mes de junio, Virgina ha partido esta mañana del miércoles a la localidad francés donde tendrá lugar el evento.

La remera del club getxotarra viaja con la intención de ganar experiencia sabedora de la dificultad de obtener medallas en su primera incursión en un mundial absoluto más aún cuando muchas de las plazas para los Juegos Olímpicos del año que viene en Río de Janeiro se pondrán en juego en estos Campeonatos del Mundo donde se espera un altísimo nivel.

Consciente de la dificultad de esta competición, tras la misma, Virginia se preparará para el pre olímpico del mes de Mayo de 2016 en el que quedarán algunas plazas para la cita brasileña.

Compartir en:

Related Post

Deja tu comentario