Visita a Las Gaunas para cambiar de inercia

El Arenas buscará reencontrarse con la victoria ante el UD Logroñés

Hora de cambiar de tendencia. Las dos últimas derrotas, con mal juego, cinco goles en contra, ninguno a favor y además jugando gran parte del segundo tiempo en inferioridad, han dejado tocado al Arenas. Ha sido un frenazo al buen momento de juego y resultados que atravesaba el equipo hasta después del empate en casa frente al Leioa.

Es por ello, que un gran escenario como Las Gaunas (domingo 17:00 horas), y un buen rival que lucha por meterse de nuevo en puesto de play off, deben ser un aliciente añadido a la necesidad de victoria para el Arenas. Las tarjetas volverán a pasar factura al once de Jabi Luaces que se verá obligado a hacer cambios en el equipo titular. La la derrota ante el Oviedo B en casa fue cara y tan dura como justa y ahora llega el momento de aliviar los dos últimos malos tragos de la liga.

Frente a los rojinegros, el UD Logroñés, equipo que comenzó de manera irregular y que ya ha tocado los puestos de play off que abandonó la semana pasada tras caer en Anduva ante el Mirandés por 1-0. Un equipo algo irregular en su inicio y que coincide también con el Arenas en dos cosas más, las lesiones que le persiguen y los problemas para hacer gol ya que suma trece dianas, uno meno que el Arenas. En su haber los nueve goles encajados, cinco menos que los areneros, justo los cinco que le endosaron entre el Gernika y el Oviedo B. Ante los suyos suma cuatro victorias, dos empate y una derrota (ante el Sporting B por 0-1) y su último encuentro se saldó con un reparto de puntos ante la Real Sociedad B tras un 1-1. Los riojanos es un equipo llamado y confeccionado para estar en la fade de ascenso a 2ª A.

En el histórico, esta será la tercera visita a Las Gaunas para medirse al UD Logroñés, la tercera en 2ª B. Las dos anteriores se saldaron con un empate sin goles hace dos temporadas y con un empate a uno la pasada campaña.

El árbitro del encuentro será el santanderino Álvaro López Parra en su séptima temporada en la división de bronce.

Previa patrocinada por Hyunbisa
Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario